Autor Tema: Ruido al cambiar  (Leído 3296 veces)

Desconectado Ramírez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ruido al cambiar
« en: Septiembre 20, 2021, 19:30:10 pm »
Hola tengo la G1 hace casi 2 meses y tiene algo más de 1500km , me gustaría saber si os suena mucho al cambiar de marcha. En la mía suena bastante de 1 a 4 tanto al subir como bajar. Más que sonar es como si entrara las marchas fuerte.
Gracias a todos
  
  

Desconectado killemall03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2021, 17:48:27 pm »
Suena un pelin mas cuando esta fria pero vamos nada que asuste, si lo crees oportuno, lleva la moto al talle, estando en garantia aprovecha. Saludos
  
  

Desconectado chema81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2023, 17:52:26 pm »
La llevaste al taller??? Yo noto que suenan fuerte un “clack” al cambiar de primera a segunda y al bajar marchas, sobre todo
  
  

Desconectado pakxe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2023, 15:58:46 pm »
la mía suena al bajar marchas al subir muy poco
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2023, 20:37:04 pm »
Hola chicos,

Cuidado al reducir!!!! ¿Llegáis a poner primera reduciendo? En una moto a diferencia de los coches, la primera no se encuentra sincronizada con el resto de marchas, NUNCA PONGAIS PRIMERA CUANDO LA MOTO ESTÉ EN MARCHA (La primera solo se encuentra pensada para ponerla en parado)

Si la ponéis en marcha os hará un CLACK super raro y bastante fuerte. La primera no se puede poner una vez has puesto segunda o no ser en parado. Desconozco si el ruido que os hace es por este motivo, pero puede ser un origen.

Vssss
Alex
« Última modificación: Julio 05, 2023, 20:42:29 pm por aperezna »
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2023, 17:50:18 pm »
Buenas,la mia suena al bajar de tercera a segunda,pero yo suelo bajar a segunda cuando voi a detenerme ,a muy poca velocidad y asi casi no suena nada ,ademas suelo bajar marchas con un golpe de gas ,me da la sensación qe entran mejor las marchas ,  un saludo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2023, 07:41:43 am »
Hola tengo la G1 hace casi 2 meses y tiene algo más de 1500km , me gustaría saber si os suena mucho al cambiar de marcha. En la mía suena bastante de 1 a 4 tanto al subir como bajar. Más que sonar es como si entrara las marchas fuerte.
Gracias a todos
Has probado de tensar el embrague? Puede ser eso y la cadena está bien tensada y engrasada?
  
  

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2023, 12:51:06 pm »
Hola tengo la G1 hace casi 2 meses y tiene algo más de 1500km , me gustaría saber si os suena mucho al cambiar de marcha. En la mía suena bastante de 1 a 4 tanto al subir como bajar. Más que sonar es como si entrara las marchas fuerte.
Gracias a todos

Si dices que suena es que no has probado una Kawasaki, que el cambio suena a un tractor de 1945.
  
  

Desconectado Zakardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ruido al cambiar
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2024, 11:08:58 am »
Meterle buen aceite y desapareceran los ruidos