Autor Tema: Tirones a velocidades crucero  (Leído 8560 veces)

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2021, 13:23:35 pm »
Sólo me dijeron que la probaron y funciona bien,la voy a llevar a otro taller o como decís que le miren la mezcla porque yo tampoco veo normal lo que hace y cada vez me da más asco cogerla
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2021, 14:29:02 pm »
Sólo me dijeron que la probaron y funciona bien,la voy a llevar a otro taller o como decís que le miren la mezcla porque yo tampoco veo normal lo que hace y cada vez me da más asco cogerla


Lo que te podrían dejar probar otra T, a ver si sientes los mismos tirones o no. Así saldrías de dudas.


No sea que la moto esté mal y lo sepan al ser la de "gerencia" y quieran endosarte el muerto.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2021, 20:21:58 pm »
He comprado la moto de gerencia con 3500 km y escape gpr y es muy incómodo ir pegando tironcillos si no vas acelerando,me han dicho en la casa que es normal en las monocilindricas pero para mí es muy incómodo,es mi primera moto monocilindrica de 4t.gracias

Puede que moto de gerencia signifique moto de prueba. Cuando probamos una moto tendemos a tratar de buscar las máximas prestaciones, por lo que miraría la tensión de la cadena que sea uniforme, porque si la cadena está estirada no uniformemente, suele dar la sensación un poco rara en la marcha.

Saludos
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2021, 17:05:34 pm »
La acabo de dejar en otro taller y para empezar el trato a sido totalmente diferente al otro taller, aquí directamente me ha dicho que puede ser la centralita que ya han cambiado alguna por el mismo problema, haber si hay suerte.En cuanto sepa algo os lo digo gracias
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2021, 19:25:27 pm »
Normal no es, como te comenté mensajes antes, en mi T2 no noto ni tirones ni falta de potencia a ningún régimen ni nada.
Va de lujo.

Si tienes algún otro taller no muy a desmano yo la llevaría pues no me parece ni medio normal que te digan que es normal que la moto vaya a tirones....

La acabo de dejar en otro taller y para empezar el trato a sido totalmente diferente al otro taller, aquí directamente me ha dicho que puede ser la centralita que ya han cambiado alguna por el mismo problema, haber si hay suerte.En cuanto sepa algo os lo digo gracias

Seguro que si, ya te decia yo que eso no es normal, puede haber diferencias entre unidades, pero que los demás no notemos nada era muy raro...
A ver si lo solucionan pronto....
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2021, 18:35:24 pm »
Hola,a mí también me pasó, pensé qué había llegado el momento de mirar válvulas o algo de motor.pero no.lo arregle cuando dejé de poner gasolina barata.con el segundo depósito dejó de dar tirones.la moto tiene ya 70.000km
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2021, 19:19:33 pm »
70.000 km !!!  record absoluto de km que he escuchado hasta el momento.
 

Saludos y a  por mas km

« Última modificación: Diciembre 12, 2021, 19:22:53 pm por Pol »
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2021, 17:32:28 pm »
Porfinnn ,parece ser que es la centralita que está mal ,un taller bueno no como el anterior,que ganas tengo de probarla
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2021, 18:06:53 pm »
Porfinnn ,parece ser que es la centralita que está mal ,un taller bueno no como el anterior,que ganas tengo de probarla


Me alegro que te lo solucionaran, si lo crees oportuno, puedes dejar una reseña en este mismo foro, en la parte de concesionarios y tiendas zontes, tanto de la que te decia que era normal, como de la que te lo ha arreglado.


A no ser que paguen un buen porron de leros, no nos casamos con nadie.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2021, 19:11:24 pm »
Porfinnn ,parece ser que es la centralita que está mal ,un taller bueno no como el anterior,que ganas tengo de probarla

Me alegro, ves como normal no era, vaya impresentables....
Ya nos dirás como va una vez "en forma"....
Saludos.
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2021, 21:44:29 pm »
En cuanto la pruebe pondre la reseña tenlo seguro y todo porque no les compras la moto a ellos hay gente muy impresentable, gracias por vuestro tiempo y apoyo.
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2022, 21:07:44 pm »
Hola no me he olvidado del hilo lo que pasa es que seguía fallando la moto después de cambiar la ecu .Al final han dado con el problema y es que al parecer la pipa de la bujía estaba mal, es para cagarse
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2022, 21:11:45 pm »
Hola no me he olvidado del hilo lo que pasa es que seguía fallando la moto después de cambiar la ecu .Al final han dado con el problema y es que al parecer la pipa de la bujía estaba mal, es para cagarse


Ostras! Si es que a veces nos liamos con lo complicado y nos olvidamos de lo más simple.
Ahora a rodar!
  
  

Desconectado carlos.aparicio@balearia.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2022, 14:00:53 pm »
hola  a  mi  com  la  u125 y con  el  ESCAPE   GPR  NO me  da  tirones.  Si  alguna  vez  en  tercera   cuando  mantienes el  mismo gas  bastante  tiempo.  A  veces  tironea  a mas  COMO  SI  QUISIERA  IR  MAS  RAPIDA
  
  

Desconectado chator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Tirones a velocidades crucero
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2022, 19:06:24 pm »
Vuelta al taller después de unos días bien la moto vuelve a fallar y encima se enciende la luz de fallo motor,al parecer ya han tenido alguna más con esta problema,me han dicho que les ha llegado una máquina nueva de diagnosis y que mirarán de cambiar la pipa de la bujía pero que en estas motos viene con la bobina .os sitio informando 😔😢