Autor Tema: Soporte móvil impreso 3D  (Leído 3127 veces)

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Soporte móvil impreso 3D
« en: Octubre 16, 2021, 00:47:43 am »
Hola a todos.
Aunque yo lo he colocado en un T, es un accesorio que se podría montar sobre cualquier tablero.
Después de haber hecho el soporte para accesorios con barra, impreso en 3D, anclado al soporte de la pantalla con el fin de colocar un móvil con una aplicación trip para navegación por roadbook, pero, que aunque quedaba bien, a ciertas RPM transmitía vibraciones que al ser "flotante" el soporte de la pantalla donde va anclado se amplificaban a veces molestando para ver la información (lo podéis ver aquí https://forozontes.com/index.php?topic=1109.0 ).

Pues le seguí dando vueltas al tema y he diseñado otro invento, esta vez, basándome en la visera para el panel, la he diseñado con una parte superior duplicada, podéis ver el boceto en la foto 1. y la pieza impresa en la foto prueba.
Y la verdad es que es un acierto, al encajar la parte que hace de visera del panel perfecta sin poder moverse, no se transmite ninguna vibración, el modo de sujeción del móvil, o cualquier otro aparatito que interese poner puede ser pegando un imán en el soporte y la típica plaquita en la trasera del móvil, o como en mi caso una funda al móvil, la cual he pegado con adhesivo de doble cara al soporte y ni se mueve.
En las otras dos fotos lo podéis ver funcionando una con la aplicación trip y otra con la cámara del móvil. para mi gusto queda de cine, este finde la probaré en marcha a ver si no hay vibraciones y ya os contaré.

El único contra que le veo, en mi caso, es que he usado un móvil Huawei P8lite que tenía por casa, para probar y es grandote, con lo cual con la pantalla abajo no podría ponerlo, la opción que estoy barajando es rediseñarlo como veis en la foto del boceto 2 para poder usarlo con la pantalla abajo o bien cambiar el móvil a uno más pequeño y hacer la parte superior del soporte más pequeña, con lo que se podría usar en ambas posiciones de la pantalla.

Os contaré como queda definitivamente cuando la de por aprobada...

Espero os guste, saludos cordiales.