Autor Tema: Posible problema Zontes G1 125 X  (Leído 4202 veces)

Desconectado Maxxik98

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Posible problema Zontes G1 125 X
« en: Octubre 23, 2021, 01:33:34 am »
Buenas! Soy nuevo en el foro asi que espero que no seais duros conmigo! jaja
Bueno, al tema, escribo en el foro para poder ver si alguno me puede dar alguna solución o consejo a los siguientes problemas que presenta mi zontes (si es que lo son):
1.- La maneta de embrague está como suelta, me refiero a que cuando la aprieto se mueve por todos lados, vamos, que no está fija. La puedo mover para atrás y para arriba y abajo (no es un movimiento muy grande pero se mueve). No sé si es un problema, me gustaría que propietarios con la misma moto me lo confirmaran.
2.- El día de hoy, al salir del curro, he intentado encederla con el embrague y no ha pasado nada, es decir, aprieto embrague, pulso botón y nada, ni siquiera el intento de chispa. He estado trasteando a ver si podía ser la batería, pero nada, al final moviendo un poco la maneta del embrague (subiendolo un poco arriba) he conseguido encenderla. Como os imagináis me he llevado un susto.
Estoy pensando en llevarla al concesionario para que me la revisen ya que prefiero anticiparme ante cualquier problema, pero no sé.
¿Algún consejillo o al menos alguna solución para aliviarme un poco? Agradezco cualquier comentario
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Posible problema Zontes G1 125 X
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2021, 17:53:35 pm »
Lo de que se te mueva la maneta arriba y abajo no es normal. Puede que tengas algun tornillo flojo.
Y lo que dices de que no te arrancaba, entiendo que no tenis la marcha metida con la patilla bajada ni ndad y que crees que es un mal contacto del embrague. En ese caso llevala al concesionario que seguro la tendrás en garantía y que te la revisen.