Autor Tema: Va de alarma  (Leído 4344 veces)

Desconectado Chamanbikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Va de alarma
« en: Diciembre 10, 2021, 17:12:00 pm »
Bueno pues tras encontrarme el baul de mi moto desvalijado en mi propio garaje comunitario, se llevaron mi casco, 2 pares de guantes, candados.....osease todo lo que habia lo dejaron limpio y destrozado e pensado en poner una alama a la moto y como vivo encima del garaje la oire
Podeis decirme que alarmas por aliexpress tenemos para conectar directamente a la toma auxiliar
Y si e sido un primo en confiarme y dejar tal cosas en el baul, me han jodido las navidades
  
  


Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Va de alarma
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2021, 20:58:19 pm »
Si vives encima del garaje, puede que llegue el wifi de tu casa, si es así hay camarás con detección de movimiento y wifi, y podrás ver en directo lo que pasa delante de tu moto. A parte te manda notificaciones de detección de movimiento (si no recuerdo mal).
Yo probé esta: [size=78%]https://www.amazon.es/gp/product/B09DK8739B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1[/size]
Aguanta muchos dias sin recargar, mi problema es que la queria meter dentro del coche y con el sensor PIR si hay un cristal no detecta el movimiento, pero si la puedes esconder en un lugar sin cristales, funciona bien y tiene su propio wifi.
Otra forma de vigilar tu moto.


Aunque la forma mas barata, es dejar el baul abierto y sin nada.
  
  

Desconectado Chamanbikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Va de alarma
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2021, 23:47:07 pm »
Si vives encima del garaje, puede que llegue el wifi de tu casa, si es así hay camarás con detección de movimiento y wifi, y podrás ver en directo lo que pasa delante de tu moto. A parte te manda notificaciones de detección de movimiento (si no recuerdo mal).
Yo probé esta: [size=78%]https://www.amazon.es/gp/product/B09DK8739B/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1[/size]
Aguanta muchos dias sin recargar, mi problema es que la queria meter dentro del coche y con el sensor PIR si hay un cristal no detecta el movimiento, pero si la puedes esconder en un lugar sin cristales, funciona bien y tiene su propio wifi.
Otra forma de vigilar tu moto.


Aunque la forma mas barata, es dejar el baul abierto y sin nada.
Ojala llegase el wifi pero no hay ni cobertura del movil