Autor Tema: Diámetro de rosca y temperatura de activación del termostato electroventilador  (Leído 2409 veces)

Desconectado BADADI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Buenas, tuve una pequeña caída con mi r310 y me perforó un poco el radiador izquierdo donde monta el electroventilador. He conseguido soldar la fuga, pero al desmontar y tal, mojé sin querer el termostato que activa el electroventilador. Si puenteo el enchufe el ventilador enciende, por lo que deduzco que el termostato es lo que está dañado (además se ve ligeramente húmedo en el interior del conector).
He encontrado varios de distintos diámetros de rosca y de distintas temperaturas, se agradecería si alguien me pudiera indicar cualquiera de las dos (antes que tener que desmontar para verlo). Si no, mi idea era comprar varios diámetros de rosca a 80ºC y ver si me va bien o debo aumentar temperatura de salto.

Gracias a todos!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
En este hilo https://forozontes.com/index.php?topic=761.0
Hay un manual que en la página 36 está el termostato, no se si por número de serie o por algo relacionado puedas sacar las medidas y la temperatura.


En la web de zontes China esta el mismo en inglés, creo. Por si la traducción del forero rorops no fuese precisa del todo
« Última modificación: Enero 10, 2022, 20:30:46 pm por forozontes »