Autor Tema: Arreglar bloqueo manillar  (Leído 91 veces)

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
Arreglar bloqueo manillar
« en: Enero 12, 2022, 17:04:12 pm »
Bueno, he hecho un pequeño video de como arreglar el bloqueador del manillar. Puede que a ti, se te haya dañado otra parte del bloqueador, pero almenos se ve como es por dentro el mecanismo de bloqueo y pueda darte una idea de como solucionarlo.
[size=var(--ytcp-font-subheading_-_font-size,15px)]
[/size]

Desconectado Pol

• Jr. Member
  • **
Re:Arreglar bloqueo manillar
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 19:13:11 pm »

Excelente trabajo colega. Enhorabuena !!!!!!

Saludos

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2022, 21:02:53 pm »
Excelente trabajo colega. Enhorabuena !!!!!!

Saludos

Gracias!
He tenido suerte que solo fueran ese par de cosas.

Desconectado Belletti1979

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2022, 21:11:08 pm »
 Yen trabajo y buen vídeo me alegro que solo haiga sido eso a ver si me animo y lo desmonto yo te ha costado mucho sacar el bloqueo?

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2022, 21:23:45 pm »
Yen trabajo y buen vídeo me alegro que solo haiga sido eso a ver si me animo y lo desmonto yo te ha costado mucho sacar el bloqueo?

Si, bastante, diría que más que la parte eléctrica. Es con llave Allen, pero en la X es difícil acceder a los tornillos y más estando bloqueada, suerte que son solo 2 tornillos.

Si no sabes de electrónica, abre el bloqueador sacandole los 4 tornillos que lleva y uno que sujeta el cable y haz un pequeño video a ver si vemos algo que sea muy evidente, como lo del condensador como el mío.

Por cierto, si lo abres y sacas el motorcito, tomale las medidas, que yo no pensé en hacerlo, ya que vi después en aliexpress que hay motorcitos que parecen del mismo tamaño, y si se quemara o algo, con dos euros se podría cambiar el motor.