Autor Tema: Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.  (Leído 33937 veces)

Desconectado decabeza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2019, 22:06:59 pm »
@toniroller     como va el tema de los repuestos y accesorios?

Las maletas laterales y top case de aluminio me interesan,al igual que los deflectores de puños,filtros aire-aceite,el colin del asiento y demás cosicas que ahora mismo
no caigo..

Hay una fecha para hacer el pedido o hay que dar mas tiempo para que mas gente vaya sumándose?gracias,un saludo
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2019, 22:10:27 pm »
El proveedor al que contacté directamente no me ha vuelto a contestar tras consultarle la importación de ciertas piezas.
Después de eso aparecieron algunas páginas como chinahao, chinamall y algunas otras que empiezan a vender recambios. Entre ellos las maletas. Sigue sin ser barato pero es más barato que comprarlo en el concesionario. Sobretodo comprar solamente el soporte y luego cada uno que consiga las maletas a buen precio en España.

De momento el propósito de este tema queda aparcado hasta ver cómo responden los de Chinahao donde tengo hecho un pedido.
  
  

Desconectado decabeza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2019, 22:50:22 pm »
@toniroller  gracias !!
 hechare un vistazo a esas paginas y a ver si te llega pronto el pedido de chianahao
  
  

Desconectado BADADI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2021, 04:19:44 am »
El proveedor al que contacté directamente no me ha vuelto a contestar tras consultarle la importación de ciertas piezas.
Después de eso aparecieron algunas páginas como chinahao, chinamall y algunas otras que empiezan a vender recambios. Entre ellos las maletas. Sigue sin ser barato pero es más barato que comprarlo en el concesionario. Sobretodo comprar solamente el soporte y luego cada uno que consiga las maletas a buen precio en España.

De momento el propósito de este tema queda aparcado hasta ver cómo responden los de Chinahao donde tengo hecho un pedido.


El problema que le veo a chinahao es el método de pago. Si no aceptan PayPal pinta feo, como ya he leído que le ha pasado a un forero de palma hace un tiempo. Sabéis de más páginas? Yo compré el tubo en ebuy7 pero hubo problema y por suerte PayPal me devolvió el dinero. Igualmente la misma línea está en Ali por la mitad ahora.
  
  

Desconectado otsutsuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2021, 09:46:31 am »
Buenos dias!!
¿Al final encontrasteis alguna solución para conseguir repuestos de las zontes? :)
  
  

Desconectado plumita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2024, 19:17:03 pm »
Yo también estoy interesado, a mi me hacen falta los dos asideros de la 350E, adjunto foto.

 
  
  

Desconectado plumita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2024, 19:22:13 pm »
foto con numero de pieza

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Comprar recambios en la web oficial - exportador chino.
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2024, 19:46:57 pm »
foto con numero de pieza


Supongo que se pueden pedir en turbimot, que es el importador oficial de zontes en España.