Autor Tema: reapriete, a cuantos km?  (Leído 7319 veces)

Desconectado rorops

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • para volver hay que irse.
reapriete, a cuantos km?
« en: Agosto 05, 2019, 19:31:37 pm »
hola amigos, tengo la zontes t310 y llevo 2000 km en diversos caminos, y hoy me di cuenta en un viaje en carretera que las torres del manillar se solto, llame a la concesionaria aqui en chile y me dijeron que tiene un costo de mantencion y que debia hacerlo para no perder la garantia.
a alguen mas se le han soltado o saben en que mantencion se realiza el reapriete de la moto?
saludos y gracias!
  
  
para volver hay que irse.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:reapriete, a cuantos km?
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2019, 00:26:53 am »
hola amigos, tengo la zontes t310 y llevo 2000 km en diversos caminos, y hoy me di cuenta en un viaje en carretera que las torres del manillar se solto, llame a la concesionaria aqui en chile y me dijeron que tiene un costo de mantencion y que debia hacerlo para no perder la garantia.
a alguen mas se le han soltado o saben en que mantencion se realiza el reapriete de la moto?
saludos y gracias!

Hola rorops pues a mi no me han comentado nada después de la primera revisión, solo que dentro de 3000 km vuelva.
  
  

Desconectado rorops

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • para volver hay que irse.
Re:reapriete, a cuantos km?
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2019, 18:18:16 pm »
hola, mira consulte con algunos amigos de mi pais y latinoamericanos que tienen la moto y la consulta era por un juego que tenia el manillar hacia delante y atras, resulta que es un movimiento que tiene el volante para absorver mediante unas pequeñas gomas para reducir el impacto en nuetras muñecas.
  
  
para volver hay que irse.