Autor Tema: Va de filtros y bujia  (Leído 9058 veces)

Desconectado Sergiman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Va de filtros y bujia
« en: Agosto 01, 2019, 22:51:41 pm »
Me he puesto en contacto con dos marcas para preguntar si ya existen repuestos consumibles para las Zontes. Concretamente queria saber si hay filtros de aire y aceite además de bujía de algo más de  "nombre", no por menospreciar las Torch que llevan originalmente. Pregunté a Hiflofiltro y a Ngk. Me han contestado que de momento no fabrican ningún repuesto de estos.🏍️🌫️🏍️🏍️🌫️🏍️🏍️🏍️🌫️              🛵🌫️
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Va de filtros y bujia
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2019, 10:10:16 am »
Me he puesto en contacto con dos marcas para preguntar si ya existen repuestos consumibles para las Zontes. Concretamente queria saber si hay filtros de aire y aceite además de bujía de algo más de  "nombre", no por menospreciar las Torch que llevan originalmente. Pregunté a Hiflofiltro y a Ngk. Me han contestado que de momento no fabrican ningún repuesto de estos.🏍️🌫️🏍️🏍️🌫️🏍️🏍️🏍️🌫️              🛵🌫️

me cuesta creer que no haya bujía compatible. Filtro de aceite seguramente también haya y usen las de la 250cc, parece que no pero para 100 motos hay alomejor 5 filtros de aceite diferentes solamente. Sobre el filtro de aire ya sí que me creo que no haya

@lonjinos aqui seleccionando la opción "buy before the teeth" sale un piñón que le he contado 15 puntas y es igualito al que pedí yo. Veo que no somos los únicos que se interesaron...

https://www.chinahao.com/Product/597081206402/sheng_shi_310_modified_sets_of_chain_zt_250-s_zt_310-x-r-t_size_chain_wheel_disc_and_oil_seal_chain

Aqui otro de 15

https://www.chinahao.com/Product/587473670678/motorcycle_sheng_shi_310_zt_250-s_zt_310-x-r-t_small_sprocket_small_fly_tooth_plate_modified_15_tooth_accessories
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 10:25:19 am por toniroller »
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Va de filtros y bujia
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2019, 10:58:00 am »
 8) estaba claro que el motor va demasiado revolucionado y que la gente esta buscando opciones el naranja ese no tiene mala pinta a ver si el tuyo @toniroller llega y empezamos a sacar conclusiones

por cierto @forozontes a mi no me funciona lo del @ ni me sale cuando me nombran ni tampoco cuando yo soy el que nombro  :-[
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Sergiman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Va de filtros y bujia
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2019, 11:21:28 am »
Hombre, yo lo que hice fue coger la referencia de la bujía Torch y mandárselo a Ngk para que me dijesen la compatible. De los filtros solo le pregunte a los de Hiflofiltro si tenían filtros para las Zontes. Ambos me respondieron que de momento no tienen repuesto compatible. Puede que otras marcas como Champion, Denso, u otras marcas si los tengan
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Va de filtros y bujia
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2019, 15:27:35 pm »
8) estaba claro que el motor va demasiado revolucionado y que la gente esta buscando opciones el naranja ese no tiene mala pinta a ver si el tuyo @toniroller llega y empezamos a sacar conclusiones

por cierto @forozontes a mi no me funciona lo del @ ni me sale cuando me nombran ni tampoco cuando yo soy el que nombro  :-[

Yo tampoco veo cuando me citan, buscaré otro modulo de citas, a ver si soluciona estos problemas.

Gracias por avisar.