Autor Tema: Puños calefactables  (Leído 10559 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Puños calefactables
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2022, 00:34:21 am »
Hola de nuevo. Cuanto tiempo sin participar 🤦‍♂️. Unos de esos llevé yo en una intruder750 a Pingüinos y nada que envidiar a los oxford de ciento y muchos lelereles en cuanto a efectividad. La estetica no es del todo cutre si no te fijas en ello 😂😂
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Puños calefactables
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2022, 10:36:29 am »
Hola Chipe2004, cuanto tiempo, me alegro leerte de nuevo, espero que todo vaya bien..

Si, lo que puse de "cutre" es por que entiendo que igual a algún sibarita lo de ponerlos así con termoretráctil puede parecele que es una cutrería, a mi, pienso como tu, por lo que cuestan, lo fácil de instalar y como rinden es una opción más que a tener en cuenta.
Saludos.

PD, te envié hace tiempo un privado, llegaste a leerlo ???
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Puños calefactables
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2022, 20:31:01 pm »
Hola Chipe2004, cuanto tiempo, me alegro leerte de nuevo, espero que todo vaya bien..

Si, lo que puse de "cutre" es por que entiendo que igual a algún sibarita lo de ponerlos así con termoretráctil puede parecele que es una cutrería, a mi, pienso como tu, por lo que cuestan, lo fácil de instalar y como rinden es una opción más que a tener en cuenta.
Saludos.

PD, te envié hace tiempo un privado, llegaste a leerlo ???

Hola

Me parece una excelente y creativa solución con fácil ejecución.
No veo a un sibarita en una moto Zontes......jajajajajajaja.

Saludos
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Puños calefactables
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2022, 23:00:41 pm »
Hola Chipe2004, cuanto tiempo, me alegro leerte de nuevo, espero que todo vaya bien..

Si, lo que puse de "cutre" es por que entiendo que igual a algún sibarita lo de ponerlos así con termoretráctil puede parecele que es una cutrería, a mi, pienso como tu, por lo que cuestan, lo fácil de instalar y como rinden es una opción más que a tener en cuenta.
Saludos.

PD, te envié hace tiempo un privado, llegaste a leerlo ???

Hola Angel. Acabo de contestarte al privado 🤦‍♂️ para unas prisas jajaj.