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Avería provocada por la alarma

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Lonjinos:
lo de los kilometros los guarda el propio marcador no se como pero es asi  ???

toniroller:
No ha funcionado  :( además cerré el sillín tras desconectar la batería  ::)
en la tapita bajo el sillín, la del fusible del sistema de llave hay el cable del cargador de la batería. De chiripa encontré un conector igual y pude darle 12v para volver a abrir el sillín. Ya me veía desesperado  :'(

A ver si en el taller me lo arreglan. Ya iré informando

toniroller:
Buenas gente,

al final la avería parece que no la generó la alarma. Se había roto un fusible que no aparece en el manual. Son dos de 10 que están al lado de la centralita, que es una "cajita" metálica dentro del colín donde van muchos cables. Petó por exceso de voltaje en el momento que fue casi tocando las 10.000rpm en una recta.
Dicen que es una avería común así que si algún dia que la apretáis a fondo se os para, es ese fusible.
Le han puesto uno de 20 porque no afecta a ningún componente electrónico, sólamente es un fusible general que petó por un pico que es normal según dice.

Lonjinos:
buen aporte toni es bueno ir sabiendo estas cositas por que aun estamos en garantia pero cuando esta ya no este en vigor por cualquier chorradita de estas en un taller te cobran una pasta  ;)

forozontes:
me alegra que se solucionara con un fusible!!!!

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