Autor Tema: Puños calefactados M310  (Leído 1879 veces)

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Puños calefactados M310
« en: Diciembre 03, 2022, 05:36:39 am »
Hola amigos!!

Quería enseñaros una "mejora" que le hice a mi Zontes, pedí que me instalas unos puños calefactados, ya que con las temperaturas típicas de diciembre se hace duro coger el scooter 🛵🥶, los elegidos fueron unos Oxford HotGrips Touring.

También aproveché para que cambiaran las pastillas de freno delantero, que como todos sabemos son auténticas piedras, eso, más que una mejora, es una necesidad, en tan solo 30km de rodaje, se amortiza el cambio, puse unas brembo sintetizadas,👌
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Puños calefactados M310
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2022, 09:36:29 am »
Yo tengo las Brembo sintetizadas delante y atrás, con ello la moto frena de fábula, frenada muy potente y dosificable. Si cambias las pastillas ten cuidado y cambia tambien las cubiertas, porque las pastillas Brembo van a poner más en evidencia las carencias de agarre de los neumáticos, saltando continuamente el ABS al frenar.
Lo de los puños calefactables está muy bien. Yo me lo planteé, pero como vivo en Sevilla, con solo poner un paravientos de puños me es más que suficiente.
  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Puños calefactados M310
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2022, 11:10:32 am »
Hola amigos!!

Quería enseñaros una "mejora" que le hice a mi Zontes, pedí que me instalas unos puños calefactados, ya que con las temperaturas típicas de diciembre se hace duro coger el scooter 🛵🥶, los elegidos fueron unos Oxford HotGrips Touring.

También aproveché para que cambiaran las pastillas de freno delantero, que como todos sabemos son auténticas piedras, eso, más que una mejora, es una necesidad, en tan solo 30km de rodaje, se amortiza el cambio, puse unas brembo sintetizadas,👌

Buenas compañero. Las pastillas traseras has tenido que adaptarlas?
Sobre los puños, que precio tienen y cuánto cuesta más menos ponerlos?
Gracias