Autor Tema: Voltaje para que arranque Zontes  (Leído 1513 veces)

Desconectado Marior

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Voltaje para que arranque Zontes
« en: Diciembre 29, 2022, 12:58:34 pm »
Buenos días, hoy mi Zontes no arranco,  se encendió pantalla, eso observe que tiene 12.3V, ¿Debería tener 14V?
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Voltaje para que arranque Zontes
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 11:29:35 am »
A 14 o más sube con el motor en marcha cuando se está cargando en circulación, no en parado. A mí la batería siempre me arranca bien con menos de 13V, de 12,3 a 12,6 sin problemas.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Voltaje para que arranque Zontes
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2022, 14:06:27 pm »
¿Se atenúan las luces o hace clic al pulsar el botón de arranque? Si es así, entonces es probable que su batería que es el problema, pero si simplemente no hace nada en absoluto, entonces podría ser otra cosa (como el botón de arranque, interruptor de encendido / apagado, solenoide de arranque, etc). También trate de arrancar con la pata de cabra hacia arriba y la palanca de embrague tirado hacia adentro también, y también tratar de ponerlo en primera marcha y el retorno a punto muerto de nuevo, ya que no arranca si la pata de cabra está abajo y está en cualquier marcha que no sea neutral (o el ordenador sólo "piensa" que está en una marcha que no sea neutral).
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Voltaje para que arranque Zontes
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2022, 15:39:47 pm »
- Yo soy muy de, antes de apagar la moto, quitar luces de carretera, si las llevo, y dejar las de posición, para que la bateria no tire de tanto al encender. La lástima es no poder apagar del todo las luces.