Modelos 310 > Zontes R310-Naked

La moto no arranca

<< < (2/3) > >>

padag:

--- Cita de: forozontes en Agosto 14, 2023, 12:44:41 pm ---Yo pensaba que si que te hacía el proceso de arranque, vaya encender la pantalla.


Si tienes un multimetro mira la tensión de la batería como dijo pol. Si no recuerdo mal debe estar por encima de 12v,mejor si llega a 13.


Otra cosa que se me ocurre, puede estar la pila de la llave agotada o no hace buen contacto y por eso no hace ningún proceso de arranque.

--- Fin de la cita ---

Sisi, la pantalla enciende, pero al activar el interruptor de contacto, no hace absolutamente nada

forozontes:
Pues yo miraria como te dije los interruptores del caballete y del embrague ya que si no hacen buen contacto o estan estropeados desconectan cualquier posibilidad de arrancar la moto.


Por otro lado y supongo que ya lo haces, pero a mi al principio se me olvidada, ya pulsas el interruptor que te marco en la siguiente imagen?

padag:

--- Cita de: forozontes en Agosto 14, 2023, 16:45:14 pm ---Pues yo miraria como te dije los interruptores del caballete y del embrague ya que si no hacen buen contacto o estan estropeados desconectan cualquier posibilidad de arrancar la moto.


Por otro lado y supongo que ya lo haces, pero a mi al principio se me olvidada, ya pulsas el interruptor que te marco en la siguiente imagen?

--- Fin de la cita ---

Si claro, con "interruptor de arranque" me refiero a ese. Hasta justo antes de pulsar ese interruptor, la moto hace lo de siempre, pero al activar ese interruptor (que debería de activar la inyección y demás) no hace nada, solo escucho un pequeño "clack" justo debajo del asiento (mas o menos en la zona de la batería), y no hace nada mas.

padag:
A ver, me da verguenza hasta explicarlo   ::) ::) ::)

Resulta que apagué la moto teniendo primera....y cuando fui a arrancarla de nuevo (como siempre la dejo en punto muerto) pues no le eché cuenta y de ahí todo el problema...Ha sido meter punto muerto y como siempre  ;D ;D ;D

Gracias a ambos y perdonad la estupidez!! jajajaja

forozontes:
Entonces solo oyes un clac y no oyes un fffiii? que diría que es la bomba de gasolina inyectando gasolina antes de arrancar. A lo mejor es un relé el que hace clac pero no está funcionando correctamente y no activa la bomba de gasolina.


No es difícil comprobar los relés (YouTube tiene muchos vídeos) pero necesitarás un fuente de alimentación de 12v y un tester.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa