Autor Tema: Llave nueva VS llave vieja  (Leído 3086 veces)

Desconectado Angel

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2021, 23:40:51 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que indica forozontes, pilas de estas te compras por amazón 10 unidades por menos de 5€ y ante la duda llevas una o dos de repuesto en la chaqueta y listo.
Además yo desde noviembre cuando la tengo en casa, le quito la pila y aguanta aún, cuando voy a salir se la pongo y listo, con esto y una o dos de recambio en la chaqueta e dejado de preocuparme por el tema de la pila.
Ya puestos a hacer engendros se podría meter la llave completa dentro de una carcasa de mando de puerta con pila de más capacidad y con dos cablecitos soldados solucionas el problema, pero para mi gusto pierde el "encanto" que tiene tal como es.....

En mi caso como os comento, en casa está con la pila quitada y con una o dos de repuesto en la chaqueta por si la moto empieza a avisar de que se acaba, el tema de la pila está zanjado sin complicaciones.
Saludos a todos.
  
  

Desconectado forozontes

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2021, 18:43:03 pm »
Hoy he hecho el primer cambio de pila. Un poco menos de 3 meses ha durado la Camelion. Por la mañana cuando pulsaba el botón Start solo pitaba y se encendian las luces de los intermitentes, pero nada mas. He cambiado la pila y a correr. Llevar la pila de reserva en la chaqueta es lo mejor, ya que son dos minutos en hacer el cambio y no tienes que irte para casa a buscar la nueva o a comprarla.
Mañana volveré a probar la pila vieja, porque ahora con el tester me da aun 3V, supongo que no tendrá suficiente intensidad aunque aun tenga los 3V, pero quiero volver a probarlo por si ha sido un fallo temporal, aunque no creo. 


Pues eso, los que teneis el mando pequeño, os dura la pila igual que a mi? mas, menos? es que 3 meses justos me parecen pocos.
  
  

Desconectado jordimoto

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2021, 21:45:36 pm »
Hoy he hecho el primer cambio de pila. Un poco menos de 3 meses ha durado la Camelion. Por la mañana cuando pulsaba el botón Start solo pitaba y se encendian las luces de los intermitentes, pero nada mas. He cambiado la pila y a correr. Llevar la pila de reserva en la chaqueta es lo mejor, ya que son dos minutos en hacer el cambio y no tienes que irte para casa a buscar la nueva o a comprarla.
Mañana volveré a probar la pila vieja, porque ahora con el tester me da aun 3V, supongo que no tendrá suficiente intensidad aunque aun tenga los 3V, pero quiero volver a probarlo por si ha sido un fallo temporal, aunque no creo. 


Pues eso, los que teneis el mando pequeño, os dura la pila igual que a mi? mas, menos? es que 3 meses justos me parecen pocos.
Por eso dije yo que hoy en día con impresora 3d puedes modificar la tapa trasera y meterle algo de más capacidad.. Menos mal que es fácil de cambiar y eres previsor, pero si te pilla por ahí sin pila...
De todas formas zontes debería aprender del error podían haber hecho la llave con pila recargable y para más inri en el portaobjetos de delante poner el cargador inalámbricos para la llave.
  
  

Desconectado Angel

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2021, 23:47:56 pm »
Yo es algo que ya he zanjado, como os comenté, dos de repuesto en el bolsillo de la chaqueta y mientras no la uso en casa, pila fuera y llevo así desde el 1 de noviembre y ahí está.
Pero sí, la T2 mía tiene las pequeñas y las que trajo de "origen" fallaron en las dos "llaves" como tu dices, en más o menos 3 meses.
  
  

Desconectado forozontes

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2021, 14:09:38 pm »
Hoy he hecho el primer cambio de pila. Un poco menos de 3 meses ha durado la Camelion. Por la mañana cuando pulsaba el botón Start solo pitaba y se encendian las luces de los intermitentes, pero nada mas. He cambiado la pila y a correr. Llevar la pila de reserva en la chaqueta es lo mejor, ya que son dos minutos en hacer el cambio y no tienes que irte para casa a buscar la nueva o a comprarla.
Mañana volveré a probar la pila vieja, porque ahora con el tester me da aun 3V, supongo que no tendrá suficiente intensidad aunque aun tenga los 3V, pero quiero volver a probarlo por si ha sido un fallo temporal, aunque no creo. 


Pues eso, los que teneis el mando pequeño, os dura la pila igual que a mi? mas, menos? es que 3 meses justos me parecen pocos.


Retomando la duración de la pila, la moto ya me avisa que se esta gastando, la estoy estirando un poco, pero no durará mucho mas.
Me sorprende esta vez, porque ha durado muchisimo mas que la anterior, siendo la misma marca.Como podeis ver, ha durado unos 10 meses esta vez.
  
  

Desconectado Angel

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2021, 17:54:12 pm »
Yo como le comenté a un compañero en un post en el que preguntaba por el tema, llevo también desde principios de agosto con ella sin quitar y aún funciona, de momento los 3 meses que duró la primera ya están completados....
  
  

Desconectado Mad max

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2021, 09:27:09 am »
Este tema es muy fácil de solucionar.  Con una llave como las de toda la vida no hay problema.
Yo he probado toda clase de pilas, las últimas las cogí en el concesionario,  y todas dieron problemas, las pilas dieron problemas, los mandos dieron problemas, las antenas dieron problemas, en resumen la moto dio problemas, y si algo que tienes  para disfrutar da problemas, pues apaga y vamos.
Os cuento cómo solucioné yo mi problema: mande a tomar por culo la puta mierda de la zontes, y compre una honda, y se acabaron los problemas.
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado Angel

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2021, 13:52:40 pm »
Amen.
  
  

Desconectado chipe2004

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Re:Llave nueva VS llave vieja
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2021, 22:40:19 pm »
Pues creo que no es la primera vez que lo digo pero espero que te vaya la Honda igual de bien que a mi la puta mierda de la Zontes. Despues de muuuuchas motos, marcas, estilos, etc. la zontes es la única que en los 20.000km que llevo con ella no ha pisado el mecanico para nada que no sea mantenimiento (y que siga así 🤞). La pila del mando va para dos años y ahí sigue (es de las gordas) y según la macro-encuesta mundial realizada por los consorcios de seguros con millones de participantes, Zontes es más fiable que Honda y ambas son de las más fiables del mercado. Curiosamente BMW, con toda su fama está al nivel de Harley y curiosamente son de las menos fiables. La encuesta preguntaba sobre "visitas al mecánico" en el primer año de vida de la moto.
Cada uno habla por su experiencia y todas las opiniones son respetables pero entrar al foro de una marca a decir lo mala que es no te hace quedar demasiado bien