Son 595 euros de diferencia. La diferencia ya las sabéis (deposito más grande, llantas de radios, marcador tft a color y no si algo mas) y creo que están justificadas por lo que trae de más y siempre pensando que estaran "puliendo" pequeños errores de montaje o de piezas que puedan haber fallado. Por ejemplo un compañero se ha comprado la bemes y me ha dicho que las llantas de radios de su moto tuvo que pedirlas en opción (entre 600 y 800 euros)
Llantas de radios: no está confirmado que vayan a llegar en la versión global de la T2. En la web siguen saliendo las llantas normales.
Marcador TFT a color: no añade ninguna función ni información extra ni tampoco se podrá consultar el consumo. Solo puedes cambiar entre unos cuantos diseños y ya está.
Depósito más grande: no sé si está confirmado, pero con el consumo de 3-3,5l/100 pues como mucho haremos 100km más. Prefiero que pulan el modo eco para que gaste (pongamos) 2,5 antes que aumentar el depósito.
*Te has dejado:
basculante monobrazo: ninguna mejora, sólo estética y de rapidez de desmontar la rueda trasera. El peso es similar y pierdes la opción de usar cualquier caballete y hay que comprar uno aposta.
Frenos delantero y trasero de mayor diámetro y pinzas nuevas. Para mí lo más importante.
El sobreprecio de casi 600€ a mi me parece excesivo. Nos acercamos a los precios de las marcas clásicas populares que están ofreciendo descuentos en sus A2 actualmente como Kawasaki y Suzuki. Siendo la primera claramente superior a la Zontes.
si Zontes quiere acabar de romper el mercado, no debería pasar la barrera de los 5.000 en ningún modelo.