Autor Tema: Muy grave  (Leído 6258 veces)

Desconectado Rangis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Muy grave
« en: Agosto 24, 2019, 14:17:39 pm »
Hola

T310 con 10000km

Se me callo la matrícula, aconsejo urgentemente que vayáis al concesionario a que os quite los tornillos y os pongan remaches porque si no os va a pasar lo mismo

Y también el mismo día los tornillos del manillar completamente sueltos no me mate dé milagro
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Muy grave
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2019, 14:28:14 pm »
Vaya putada, hasta donde tengo entendido el apriete de tornillos está programado para cada revisión. No sé hasta qué punto el servicio técnico es responsable del afloje de los tornillos.
A mi me entregaron la moto con los tornillos del portamatrículas (que va al basculante en mi caso) flojos y casi pierdo la pieza entera. Tuvieron que poner un pegamento-goma en los tornillos para que no se aflojasen por vibraciones
  
  

Desconectado Rangis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Muy grave
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2019, 15:24:38 pm »
 Pués hacer eso pegamento o remaches, porque la moto vibra y sé aflojan.Y menudo lío.Yo qué vosotros trataría él tema con urgenciaTambien es muy bueno llevar bridas en el equipo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Muy grave
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2019, 15:55:55 pm »
Gracias por avisar.


Segun las revisiones haría poco que hiciste la última, no se hasta que punto podrías quejarte al taller o poner algún tipo de denuncia, ya que se supone que pagas para que te la revisen bien, no sólo cambio de aceite y filtro.


Se puede poner fijatornillos, que es baratillo y tienes para todos los tornillos de la moto.