Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

Revolucionada a ralentí

<< < (2/2)

forozontes:

--- Cita de: victor-lee en Febrero 17, 2023, 10:08:05 am ---- A mi con la X350, lo unico que me pasa, a dias, es que en vez de estar parada a 1.6 RPM, esta a 1.8. No sé porqué. Tanta electronica nen....

--- Fin de la cita ---


Te pasa cuando está fría o también cuando ya está a temperatura de funcionamiento?

iddy:
a mi me ha pasado a raíz de cambiar el cable del acelerador

aperezna:

--- Cita de: victor-lee en Febrero 17, 2023, 10:08:05 am ---- A mi con la X350, lo unico que me pasa, a dias, es que en vez de estar parada a 1.6 RPM, esta a 1.8. No sé porqué. Tanta electrónica nen....

--- Fin de la cita ---

Víctor eso es debido a la temperatura del motor... Cuando la arrancas y está fría revoluciona para calentar antes, ese comportamiento es normal. Lo que no es normal es que pase de las 2 mil vueltas.

De momento nunca más me lo ha hecho, supongo que será lo que dice el compañero una lectura de sensor errónea y la centralita decidió aumentar mezcla.

Saludos,
Vsss
Alex

victor-lee:

--- Cita de: aperezna en Febrero 18, 2023, 14:32:11 pm ---Víctor eso es debido a la temperatura del motor... Cuando la arrancas y está fría revoluciona para calentar antes, ese comportamiento es normal. Lo que no es normal es que pase de las 2 mil vueltas.

De momento nunca más me lo ha hecho, supongo que será lo que dice el compañero una lectura de sensor errónea y la centralita decidió aumentar mezcla.

Saludos,
Vsss
Alex

--- Fin de la cita ---

Me pasa de vez en cuando. No baja de 1.8 aún ya caliente. Ojo, al menos en pantalla.

Patan141:
A mi también me ha pasado y con el motor bien caliente después de rodar más de 100 kms
La llevaré a ver qué le pasa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa