Autor Tema: Zontes T310 actual  (Leído 7300 veces)

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Zontes T310 actual
« en: Octubre 05, 2019, 23:06:29 pm »
Acabo de adquirir el modelo T310, y mi sorpresa es que ya no viene con el ABS desconectable (el botón, no tiene ningún anagrama). Igualmente no lleva el botón de hibernación. ¿Alguien sabe si el botón del anterior ABS, tiene alguna función? ¿siguen teniendo la opción de hibernación?
Gracias por vuestros comentarios.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Zontes T310 actual
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2019, 23:09:40 pm »
Buenas bienvenido,

este tema ya se ha comentado recientemente ante la sorpresa de sus nuevos poseedores. Al parecer es correcto que la moto viene sin ABS desconectable por temas de legislación europea. Tampoco viene con hivernación al tener una batería nueva de mayor capacidad. Si se agota el concesionario vende un cargador específico
  
  

Desconectado numerobix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Zontes T310 actual
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 07:55:36 am »
En la V310 el cargador es parte de la compra de la moto, en mi caso al menos.
  
  
V310

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Zontes T310 actual
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 14:39:02 pm »
Cada moto viene con su cargador, baterías de repuesto para las llaves y filtro de aceite de reemplazo incluidas en su pallet.
Si el concesionario no los entrega junto con la moto nueva, está robando ya que espera revenderlos después. En ese caso hay que quejarse con el importador/distribuidor nacional.
  
  

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Zontes T310 actual
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2019, 17:18:57 pm »
Hola a todos
Estoy esperando para comprarme que salga la T310 con pantalla tft a color. Si alguien sabe decirme algo que lo diga. El modelo nuevo T2 ya la lleva pero no me gusta porque lleva las llantas de radios.
Creo que vi en un vídeo de la presentación en Mexico que ya la llevaban. Espero vuestros comentarios.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Zontes T310 actual
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2019, 21:53:32 pm »
Hola a todos
Estoy esperando para comprarme que salga la T310 con pantalla tft a color. Si alguien sabe decirme algo que lo diga. El modelo nuevo T2 ya la lleva pero no me gusta porque lleva las llantas de radios.
Creo que vi en un vídeo de la presentación en Mexico que ya la llevaban. Espero vuestros comentarios.
Yo cuando la lleve a la revisión de los 1000, preguntaré si se puede instalar a posteriori. Ojala, porque es impresionante.