Autor Tema: movimiento de timon  (Leído 5937 veces)

Desconectado gabrielmacias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
movimiento de timon
« en: Diciembre 03, 2019, 22:17:07 pm »
Buenas tardes estoy por comprarme la T310 pero cuando fui a realizar el test drive y realice un frenado de emergencia el timon se movio como si estuvieran flojas las pistas o algo, le consulte al vendedor y me indico que la moto era asi, quisiera saber si es real que le timon tiene ese movimiento y si es asi cual es el motivo
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:movimiento de timon
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 23:14:06 pm »
Se nota pero, como has hecho tu, en situaciones muy límites. Yo creo que esta diseñado como un elemento de suspensión del manillar, para cuando haces offroad.
En carretera no se nota para nada, ni frenando fuerte, pero en Caminos, en algún momento que me he comido un buen agujero he notado esa flexibilidad del manillar, lo cuál tiene cierta lógica, ya que si fuese totalmente rígido, en una de esas es muy fácil que las manos se suelten del manillar, con lo que ello conlleva.
Eso creo yo vamos, porque ayudar ayuda.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:movimiento de timon
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2019, 09:47:07 am »
Hola @gabrielmacias te sujiero que te pasaras por presntaciones y nos contaras algo mas de ti y asi conocernos un poco mas  ;)

Con respecto a tu consulta si el timon  es el manillar y las pistas son las torretas elevadoras y te refiers a que sientes como se mueve es por que efectivamente esta trail como muchas otras ,Honda transalp , benelli trk ... por ejemplo,todo el sitema esta montado sobre silentblocks para asi absorber vibraciones

un saludo amigo  :D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:movimiento de timon
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2019, 10:14:30 am »
Hola Gabrielmacias.


Yo tengo la X que en principio, mecánicamente, es igual a la T, y nunca h e notado eso que dices, si noto que le rebufo de otros coches me mueve un poco la rueda delantera a alta velocidad, pero no la noto blanda en frenadas, cuéntanos un poco más tu experiencia.


BIENVENIDO !