Autor Tema: Abrir asiento sin bateria  (Leído 25614 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2020, 21:18:36 pm »
pues ya es raro. Mira a ver si se ha podido colar por algún sitio porque es muy "cutre", es ujn trozo de cable con la toma y a lo mejor del movimiento se ha "escondido" y si no aparece te toca urgar con un destornillador. Aqui en el foro hay gente que lo ha hecho y te podrá ayudar. Mandale un privado a Caamano26. Espero que puedas resolverlo sin "violencia" 🤣
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2020, 01:38:37 am »
Que modelo tienes, ya que yo tengo una X de las primeras, y tiene lo mismo que has visto tu. No te puedo decir si todos los modelos nuevos lo llevan o no.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2020, 13:35:51 pm »
He hecho un video con toda la informacion del hilo (menos la violenta 😂😂, eso de arrancar sillines no es lo mío). Si @forozontes consideras que esta mejor en otro sitio, cámbialo o dime dónde ponerlo y lo cambio yo. Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2020, 11:25:17 am »



Una pregunta @chipe2004 cuando compraste tu moto? la mia no lleva el enchufe redondo de la bateria. Creia que solo los llevaban los "nuevos" modelos.


Muy buen video!!!
« Última modificación: Mayo 18, 2020, 15:39:37 pm por forozontes »
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2020, 21:44:36 pm »
Muchas gracias. La compré en diciembre de 2019.

Vsss...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2020, 16:22:50 pm »
Vaya, yo creo que fue por esta epoca igual junio o julio, ahora no me acuerdo bien, vaya pequeñas diferencias en tan poco tiempo.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2020, 21:05:50 pm »
Si, algunos usuarios se quejan precisamente de eso, dicen que cada dos o tres meses cambian alguna cosa en los modelos como es el caso de la toma usb doble, la toma de carga, los frenos, la llave, etc etc. Yo pienso que son todos, o casi todos cambios a mejor pero a mi parecer deberian esperar a tener un paquete de mejoras e introducirlas de golpe en sus modelos a partir de "x" porque tal y como lo están haciendo parece que estén "probando" cosas a ver que tal.
  
  

Desconectado usmo64@gmail.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2020, 00:56:17 am »
Yo, me encuentro en este  problema.  y viendo estos comentarios me ayuda mucho.  Mañana trataré de abrilo con un destornillador ya que mi moto si tiene energía pero no activa el selenoide liberador del asiento.
Desde Quito - Ecuador - Sur América os argadezco por este foro y la ayuda..
  
  

Desconectado JJ-ZontesR310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Abrir asiento sin bateria
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2021, 20:12:11 pm »
Buenas,a mi en concreto se me acabó la batería por no darle uso con el temporal(y por burro y no acordarme de desconectarle el polo negativo) y me vi en la situación de no poder acceder a la batería, estaba totalmente ko. La R al no tener ni botón (al menos mi modelo) ni toma de carga donde el fusible por debajo del asiento la única opción era destornillador o mecánico. Opté por el destornillador y por la izquierda del asiento por detras donde la pestaña que lo abre/cierra meti el destornillador hasta digamos encontrar el "hoyo" donde esta la pestaña, y con un poco de fuerza haciendo palanca lo abrí al instante. Paciencia hay que tener,si no te sale a la primera dejalo, relájate y vuelve a probar en otro momento. Un saludo y espero que le sirva a alguien,porque si no llego a ver lo que ponéis los del foro no hubiese podido abrirlo,grandes. 👏👏👏