Autor Tema: Dudas de compra x350  (Leído 14369 veces)

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Dudas de compra x350
« en: Noviembre 03, 2022, 13:15:38 pm »
Hola a todos soy Alex,

Estoy mirándome para comprar la nueva zontes 350x y me asaltan muchas dudas por la marca... Calidades, durabilidad... si en vez de ZONTES pusiese SUZUKI o Yamaha ni me lo pensaba dos veces...
A ver si alguno de vosotros me convence de que son tonterías y que me tire a por ella. En tecnología y prestaciones no tiene rival la verdad y la moto es preciosa...

La finalidad de la moto es ir a trabajar y hacer alguna salida con el crio (7 años) y no quiero que sea muy grande la moto para que no le coja miedo (Me conozco con el puño, vengo de una 600).

Vssss a todos 8)

Alex
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 09:29:04 am »
 Yo tengo la X350, pero aún en rodaje, y sin apretarle mucho. No quiero abusar de ella. Sin pasar de las 6.000 rpm, se pone a 100km/h. Mido 1'80cm y voy muy comodo. Muy divertida en curvas. El pasajero dice que va comodo. La cupula desplegable se nota MUCHO en carretera. Muy buenos bajos, que aunque vayas en 4ª, si vas muy bajo, le pides al puño y te recupera bien. Y desde luego, más de uno en el semaforo se la queda mirando y pregunta. Esa es , hasta ahora, mi corta experiéncia. Ahhh... bueno. Se me olvidava que hace unos dias, en 3 ocasiones, se me cortó el encendido al pasar de 1 a 2, muy bajo de revoluciones, solucionandolo rapidamente, apretando embrague y encendido, sin problemas.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2022, 22:14:28 pm »
Hola a todos,

Creo que por mi parte ya está todo decidido. Nos quedaremos con la x350 en dorado y más después de conocerte en persona @victor-lee y habiendo visto tu impresionante montura.

De tamaño es mediana tirando a grande y si no fuese por la pegatina de 350 diríais todos que es una 600 o más. La verdad es que calidad-precio-tecnología yo creo que ahora mismo no hay nada igual en el mercado.

Gracias de nuevo por todo @victor-lee y ya seremos uno más por Barcelona dentro de poco

Saludos
Alex.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2022, 08:54:31 am »
Hola a todos,

Creo que por mi parte ya está todo decidido. Nos quedaremos con la x350 en dorado y más después de conocerte en persona @victor-lee y habiendo visto tu impresionante montura.

De tamaño es mediana tirando a grande y si no fuese por la pegatina de 350 diríais todos que es una 600 o más. La verdad es que calidad-precio-tecnología yo creo que ahora mismo no hay nada igual en el mercado.

Gracias de nuevo por todo @victor-lee y ya seremos uno más por Barcelona dentro de poco

Saludos
Alex.

Un placer haberte podido ayudar. La casualidad quiso que nos encontrasemos en el concesionario, y al escuchar que te la estabas mirando, no dudé en aportar.
La putada la tienen los concesionarios que no tienen unidades de este modelo y la gente se la tiene que comprar por pura fe.
Si alguien de Barcelona o cercanias esta pensando en adquirir la X-350 y podemos "agendar", no me importa enseñarla. A mi me gustaria que alguien me enseñase una moto que quiero, y no puedo verla fisicamente.
Espero que ZontesBcn lea esto y al menos me regale la 1 revision... jajajajja
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2022, 19:38:43 pm »
La putada la tienen los concesionarios que no tienen unidades de este modelo y la gente se la tiene que comprar por pura fe.
Espero que ZontesBcn lea esto y al menos me regale la 1 revision... jajajajja

Jajajaja.... dí que sí, que se paguen la promo. Yo me tuve que recorrer todos los concesionarios de Madrid de Zontes para encontrar uno en que tuvieran la X. V y T en todos. R en varios, y luego las 125. Pero de la X nada más que uno. ¿Adivinad en cuál la compré? Pero es normal que no tengan gamas completas y más cuando es un modelo que no se vende tanto, en Latam lo peta, incluso he visto cuerpos policiales que la llevan, pero aquí en España se venden muy poco las X por lo que dicen en los concesionarios.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2022, 06:09:30 am »
Jajajaja.... dí que sí, que se paguen la promo. Yo me tuve que recorrer todos los concesionarios de Madrid de Zontes para encontrar uno en que tuvieran la X. V y T en todos. R en varios, y luego las 125. Pero de la X nada más que uno. ¿Adivinad en cuál la compré? Pero es normal que no tengan gamas completas y más cuando es un modelo que no se vende tanto, en Latam lo peta, incluso he visto cuerpos policiales que la llevan, pero aquí en España se venden muy poco las X por lo que dicen en los concesionarios.
- Es que es un fallo total de distribución y marketing de Zontes. Yo adquirí la X 350 porque tenian 1 de exposición, y esa es la que me llevé. No puede ser que te quieras comprar una moto, y nadie la tenga en sus tiendas. Lo puedes hacer con una marca consolidada, qye sabes qué es lo que hay. Pero una marca que quiere entrar en el mercado, no puede tener estos "fallos". Estoy seguro que pierden posibles ventas.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2022, 14:14:06 pm »
Bueno chicos casi llegó el día en que seamos uno más en este subforo... Hoy me estan matriculando la 350x y entre mañana o mucho tardar el lunes me la entregan
 8)

Deseadme suerte y que sea mañana, jejejejejeje
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2022, 05:58:25 am »
Bueno chicos casi llegó el día en que seamos uno más en este subforo... Hoy me estan matriculando la 350x y entre mañana o mucho tardar el lunes me la entregan
 8)

Deseadme suerte y que sea mañana, jejejejejeje

Que la disfrutes, nen!! Cualquier duda sobre tu montura, ya sabes.... Pero esta vez te costará una birra. Nos vemps por Barcelona!!
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2022, 22:55:30 pm »
Bueno chicos, ya tengo la moto en mis manos y la verdad es que de momento muy sorprendido. @victor-lee esa birra la hacemos cuando quieras, en serio te lo digo.

Pues eso, que hay otra doradita en la ciudad 8)

Saludos y Vssss
Alex
  
  

Desconectado javiogeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2023, 20:09:22 pm »
Buenas! Qué bueno encontrar un foro de la X350!
Vengo de una custom 125 y me estoy sacando el A2 para poder aumentar cilindrada. La mía se queda corta para cruceros diarios de unos 30km a 120 por autovía. Eso y algo de ciudad es lo que haría sobre todo con ella, más alguna ruta de finde.
Al principio estuve mirando la Benelli TRK 502, pero me echa para atrás el tema del peso, aunque me gusta mucho que tenga apariencia de más moto y el bicilindrico que lleva. Estoy viendo buenas opiniones de la X350 y me falta un pelo para decidirme por ella. Mis dudas son sobre todo relativas a la vibración y al motor.
Respecto a la vibracion. Vibra mucho? A qué  velocidades?  Donde se nota más?
Respecto al motor y al comportamiento. Cómo va a 120 por autovía? Se nota forzada? Es estable o la penaliza el bajo peso?
Eso es básicamente lo que me preocupa. Lo ideal sería poder probarla, pero dudo que pueda verla. He visto las T y la V, y alguna R, pero dudo que traigan la X.
Ah! Un último par de cosas.. cómo suena ese monocilindrico? La moto se ve pequeña?
Muchas gracias y perdón por acribillaros a preguntas,  pero todo son dudas por no haberla podido ver "en vivo"!
Un saludo!
« Última modificación: Enero 03, 2023, 20:11:43 pm por javiogeda »
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2023, 06:33:58 am »
Buenas! Qué bueno encontrar un foro de la X350!
Vengo de una custom 125 y me estoy sacando el A2 para poder aumentar cilindrada. La mía se queda corta para cruceros diarios de unos 30km a 120 por autovía. Eso y algo de ciudad es lo que haría sobre todo con ella, más alguna ruta de finde.
Al principio estuve mirando la Benelli TRK 502, pero me echa para atrás el tema del peso, aunque me gusta mucho que tenga apariencia de más moto y el bicilindrico que lleva. Estoy viendo buenas opiniones de la X350 y me falta un pelo para decidirme por ella. Mis dudas son sobre todo relativas a la vibración y al motor.
Respecto a la vibracion. Vibra mucho? A qué  velocidades?  Donde se nota más?
Respecto al motor y al comportamiento. Cómo va a 120 por autovía? Se nota forzada? Es estable o la penaliza el bajo peso?
Eso es básicamente lo que me preocupa. Lo ideal sería poder probarla, pero dudo que pueda verla. He visto las T y la V, y alguna R, pero dudo que traigan la X.
Ah! Un último par de cosas.. cómo suena ese monocilindrico? La moto se ve pequeña?
Muchas gracias y perdón por acribillaros a preguntas,  pero todo son dudas por no haberla podido ver "en vivo"!
Un saludo!

- Hola. De donde eres? Porque si eres de Barcelona o alrededores, no me cuesta nada quedar y enseñarte la mia.
- A ver, basado mi experiencia con 1.000km:
- Vibración: los primeros 500km por supuesto vibra, pues notas como el motor se va "haciendo". Después notas como se va abriendo, y las vibraciones van desapareciendo. Sobre los 800 o a sí, aquellas vibraciones, son historia. Pero has de tener en cuenta que es un motor monocilindrico de apenas 50 cv. No pidas la suavidad de un tetracilindrico japonés.
- A 120, creo que es su velocidad crucero ideal. Sobre todo solo. Por autovia y autopista, con 2 personas, a esa velocidad, la veo sobrada, te repito que con 1000 km recién hechos, por lo que la cosa mejorará SEGURO.
- Bajo peso: Para nada notas bajo peso. Hombre, repito que es una monocilindrica de pocos caballos. Como cualquier moto, notarás el aire cuando vas a rebufo de un camión o vehiculo de gran peso. Pero no más de lo normal. Vamos, que no me veo "frágil" sobre ella.
- Sonido y apariéncia: Me repito. Ahora con 1000 km, al estrujarla, notas como el sonido del tubo a cambiado. Ruge más y para nada parece el sonido de una moto pequeña. En parado suena muy bien, fina y constante. No se si me explico. La apariencia, cuando la veas en persona, te contestarás tu solo. Si no es porque en la parte trasera pone X-350, no lo parace. Yo, al llevar maletas laterales, lo tengo casi tapado, y cuando la gente te pregunta, porque la gente se la mira y te lo pregunta, te dicen si es una 500 ó 600 . Y sobre todo, al subir tú a la montura, la sensación es de que es una moto, grande, solida, comoda, juguetona en curvas, bien acabada y con pena de que no tenga 20 ó 30 cavallos más.

- Espero haberte ayudado. Y repito que sie eres de Barcelona o alrededores, noi me importa quedar para que la veas. O si quieres me envias un privado y te enseño fotoss.
  
  

Desconectado javiogeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2023, 22:48:32 pm »
Muchas gracias Víctor,  por supuesto que me has ayudado!  Soy de Huelva.  Un poco lejos para que podamos quedar  ;D
Pero has sido muy claro con todas las dudas que tenía y me sirve mucho lo que me dices. Cada vez estoy más cerca de comprármela.
Tu mantienes el piñón original, verdad?
Gracias de nuevo. Un saludo!
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2023, 07:19:27 am »
Muchas gracias Víctor,  por supuesto que me has ayudado!  Soy de Huelva.  Un poco lejos para que podamos quedar  ;D
Pero has sido muy claro con todas las dudas que tenía y me sirve mucho lo que me dices. Cada vez estoy más cerca de comprármela.
Tu mantienes el piñón original, verdad?
Gracias de nuevo. Un saludo!
- Si. Lo mantengo. No soy de cambiar partes mecánicas en los vehiculos, porque pienso que si todo un equipo de Ingenieros a pensado después de horas y horas, que el vehiculo a de ir así, por algo será. Diferente es mejorar las gomas, o colocar alguna pijada de accesorio. Pero en lo referente a mecanica o añadir extras que tiren más de la bateria, no soy partidario. A parte, de que a la minima que tengas un problema o accidente, estando en grantia, Zontes se puede lavar las manos.
- Para más pistas, tienes experiencias, tienes el foro de la X-310, que también te ayudara.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2023, 21:25:27 pm »
Hola,

Con 400km en marcador ahora mismo, es una muy buena compra. Calidad / precio es inigualable o sea que yo me lanzaba de calle... Yo tenía tus mismas dudas y hoy por hoy estoy encantado.

Yo estoy muy contento
Alex
  
  

Desconectado javiogeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2023, 08:18:57 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas!  Prácticamente estoy decidido y si todo va bien, será mi próxima moto ;)
Saludos!