Autor Tema: Dudas de compra x350  (Leído 14449 veces)

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2023, 17:20:48 pm »
Muy buenas, actualmente estoy en duda entre 2 modelos y uno de los cuales es este. Estéticamente me encanta, y si fuese la del monobrazo aún más jejeje.  Diariamente tendría que hacer unos 70 kilómetros entre ida y vuelta, siendo el 95% del trayecto en autovía. Me gustan modelos muy dispares como la gk o las M y D, pero de Zontes creo que la X sería mi mejor opción. el otro modelo no tiene mucho que ver, y es el corazón el que me impulsa, es la Cbr 500r. He visto que en consumos también es muy contenida aunque no se si estaría muy expuesto a la climatología. Que tal me recomendáis este modelo? Me encanta la de color blanco pero veo que para la 350 solo existe el oro o el negro 😓
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2023, 08:09:25 am »
Hola más que hacer caso al corazón haz caso a la cabeza:

- la X tiene GPS incorporado con el móvil y sin necesidad de accesorios
- sensores de presión y temperatura de ruedas
- etc...

Para esos km diarios tienes de sobras y cuánta más cilindrada tienen más gastos de mantenimiento. Te lo dice uno que viene de una 600 y ahora mismo estoy encantado con la X.

Yo me lanzaba sin pensar más después de la experiencia de tener una

Vssss
Alex
  
  

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2023, 13:26:03 pm »
Hola más que hacer caso al corazón haz caso a la cabeza:

- la X tiene GPS incorporado con el móvil y sin necesidad de accesorios
- sensores de presión y temperatura de ruedas
- etc...

Para esos km diarios tienes de sobras y cuánta más cilindrada tienen más gastos de mantenimiento. Te lo dice uno que viene de una 600 y ahora mismo estoy encantado con la X.

Yo me lanzaba sin pensar más después de la experiencia de tener una

Vssss
Alex

Hoy he hablado con el concesionario Zontes de mi zona y no tienen para probar la x, solo la gk. En fin, me servirá para tener una referencia del motor, pero me hubiese gustado probar la X. A ver si la encuentro no muy lejos y puedo ver sensaciones.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2023, 10:08:53 am »
- Eso nos a pasado a todos. Mala politica de Zontes. Comentarte que es una moto muy comoda de postura para hacer ruta. Nda que ver con la postura de la que vas a provar. Subete a Barcelona, y tendras un par para provar. jajajjaja
  
  

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2023, 13:23:23 pm »
- Eso nos a pasado a todos. Mala politica de Zontes. Comentarte que es una moto muy comoda de postura para hacer ruta. Nda que ver con la postura de la que vas a provar. Subete a Barcelona, y tendras un par para provar. jajajjaja

 Pufff…. Ya me gustaría, pero entre el trabajo y la familia me es imposible. Estaré fuera de España unos meses y volveré ya para noviembre, así que estaré atento a posibles actualizaciones en la serie x de Zontes, así como alguna de otra marca.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2023, 16:15:15 pm »
Por mi parte me pasó lo mismo... solo pude probar la GK 350 y para mi 1,78 de altura es demasiado pequeña... Nada que ver con la X.

Yo tuve muchísima suerte y me encontré a @victor-lee en el concesionario oficial de Barcelona y pude ver su X y montarme en ella

si alguien de Zontes lee esto.... teneis que dejar probar el resto de motos!!!! Sobretodo a mi entender la X y la T
  
  

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2023, 20:07:16 pm »
Pues tenemos la misma estatura, si que es cierto que he visto la gk por la calle y parece un juguete jejeje. Me quedan unos meses para decidirme, y encontrar a alguien de la zona que tenga la X y poder ver sensaciones. He visto que el modelo 350 solo está en negro y en dorado, un sacrilegio que no esté en blanco perlado, la he visto por internet y es preciosa.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2023, 10:15:22 am »
Cuidado porque en el concesionario donde la compré yo, vieron la de color blanco y parece muy plasticosa a la vista nada que ver con las fotos de internet. Obviamente esto es subjetivo y para gustos colores....

Actualmente en España creo que solo está en negro. cuando yo pillé la mía ya me costó encontrarla en dorado y tuvo que venir de otra ciudad.

Vssss
Alex
  
  

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2023, 13:46:03 pm »
Perfecto, lo tendré en cuenta; pero vamos, según el del concesionario del dorado y del negro no nos podíamos mover. Con un poco de suerte el modelo 2024 tiene un poco más variedad de colores jejejeje. Acabo de ver que en la página oficial de Zontes en españa ha desaparecido del modelo X y V el del motor 125 y han introducido el modelo S dentro de las Customs
  
  

Desconectado franan81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2023, 21:18:21 pm »
Perdón, me refería a las de 310cc.
  
  

Desconectado OrusGasteiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2023, 19:45:55 pm »
Hola!!! Soy nuevo por aqui, ando mirando motos también, y tengo dudas de esta moto, busco videos en youtube, y todo lo que veo no son de aqui, y casi todos es el modelo x310…
Alguno que la tenga por aquí, podría dar datos como consumo medio, aceleración de 0-100… que tal los adelantamientos, coste de mantenimiento, revisiones…sensaciones, comodidad, cansancio en viajes o rutas largas…dolor de piernas, espalda…. A lo mejor lo han dicho ya por aqui, la verdad que no lo he visto, si no por favor si me dicen en donde y lo veo….
Bueno y si ya alguno se anima a hacer un vídeo completito con todos estos temas… seguramente hasta lo petaría en youtube porque de aquí no encuentro mucha cosa…. Muchas gracias!

Un saludo.
 
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2023, 20:51:10 pm »
Hola OrusGasteiz,

Pues te cuento de momento mi experiencia:

- Autonomia unos 400 km sin ningún problema y si vas tranquilo le puedes llegar a los 460 km seguro. Tu mismo puedes sacar la media, el consumo es bastante contenido
- Respecto aceleración poco puedo juzgarla (Vengo de una 650cc y para mi a todas les pesan el culo jajajajaja), pero bueno si que te diré que tiene una aceleración impresionante para tener 350cc. Los segundos exactos no sabría decirte. Lo único que peca es de marchas un poco cortas para mi gusto pero la gente lo soluciona cambiando la corona de la cadena y listo.
- Los adelantamientos, siempre pensando que llevas una 350cc no estan nada mal, como te digo acelera bien la moto
- Mantenimiento, no te puedo hablar solo llevo la revisión de los 1000km
- Comodidad, a ver no es una moto sofá pero no se va mal tampoco, la postura de conducción es bastante recta de espalda con lo que se asemeja bastante salvando mucho las distancias a la posición de una trail. Yo de momento no tengo dolor en ningun sitio exceptuando el culo cuando paso mucho tiempo en ella (Lo normal de cualquier moto)

Ya te digo, siempre hay que recordar que es una 350cc no le pidamos peras al olmo... pero es muy solvente en todo la verdad... Yo bajé de cilindrada precisamente por el coste inmenso que es mantener en condiciones una 650cc.
Respecto equipamiento la moto es una pasada y no tiene rival (exceptuando DUCATIs y BMWs), ya veremos eso si como va envejeciendo....

Espero haberte ayudado compañero y cualquier duda más aquí estamos.

Vssss, Saludos
Alex
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2023, 02:45:04 am »
Hola!!! Soy nuevo por aqui, ando mirando motos también, y tengo dudas de esta moto, busco videos en youtube, y todo lo que veo no son de aqui, y casi todos es el modelo x310…
Alguno que la tenga por aquí, podría dar datos como consumo medio, aceleración de 0-100… que tal los adelantamientos, coste de mantenimiento, revisiones…sensaciones, comodidad, cansancio en viajes o rutas largas…dolor de piernas, espalda…. A lo mejor lo han dicho ya por aqui, la verdad que no lo he visto, si no por favor si me dicen en donde y lo veo….
Bueno y si ya alguno se anima a hacer un vídeo completito con todos estos temas… seguramente hasta lo petaría en youtube porque de aquí no encuentro mucha cosa…. Muchas gracias!

Buenas y bienvenido. Si te pasas por el hilo que hice del rodaje de mi X310 quizá te hagas una idea de las sensaciones con la moto.

Rodaje X310

Espero que te sirva
  
  
Zontes X-310.

Desconectado OrusGasteiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2023, 21:36:51 pm »
Gracias!!! A ver si consigo probar una en mi ciudad, como no tengo prisa porque aun no puedo comprarla… veremos como va evolucionando esto. Un saludo!!
  
  

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2023, 08:58:44 am »
Hola buenos dias a todos,
No me manejo muy bien en este foro.Solo quería decir que el 15 de este mes ya tendré por fin mi x350 despues de un mes esperando que la traigan desde China ya que en negro no había en ningún lado. Todas las referencias que tengo de la moto son increibles ya sea desde los videos de Youtube aunque todos vienen de Latinoamérica y creo que esa versión es un poco diferente como de aqui.
Poco mas que decir, si se hace algún grupo de gente que tengamos la moto para hablar preguntar  o resolver dudas y aprender todos mas de la moto que conteis conmigo. Si no pues por aquí nos ayudaremos entre todos. Un saludo a todos desde Cartagena