Autor Tema: Dudas de compra x350  (Leído 14944 veces)

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2023, 22:44:12 pm »
Saludos. Ya la tengo en el garaje con 200 kms de este finde. Va muy bien. Me ha sorprendido mucho lo noble que es en curvas.
Una gozada....
 :) huele a quemado que no veas ; ;)
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #61 en: Diciembre 19, 2023, 08:42:44 am »
Jajajajajaja eso es normal lo del olor... Todo se está ajustando a la temperatura de servicio de la moto...

Bienvenido al club!!!

Vsssss y feliz navidad
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2023, 10:13:53 am »
Saludos. Ya la tengo en el garaje con 200 kms de este finde. Va muy bien. Me ha sorprendido mucho lo noble que es en curvas.
Una gozada....
 :) huele a quemado que no veas ; ;)

- Si respetas las "normas" del rodaje que hemos colgado por ahí, notaras un ligero cambio a los 500, más o menos, y alucinarás a los 1.000 con la 1ª revisión. Eso no quita que un dia puntual, UN DIA, le des mandanga a la montura, a partir de los 500 mejor, para que el motor se vaya abriendo.
- Consejo particular mio, de comodidad, la palanca de freno delantero, la acerqué UN POCO mediante la ruedecilla. Un poco. Y el pedal de freno trasero,  para mi tenia mucho recorrido, e hice que en la 1ª revisión me la subieran algo. Tiene juego para ello. Comprate YA, pilas de recambio para las pulseras. En Amazon encontrarás bien de precio. Las originales no duran mucho.
- Has hecho una buena compra
  
  

Desconectado Zontero Madrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #63 en: Diciembre 19, 2023, 23:20:42 pm »
Lo del olor se quita enseguida, apenas 350 kms.
Ya con 530 kms va más suave, hoy la he estirado hasta las 7500....de sobra!
Los frenos actúan mejor que la Fazer 600 2001 que tengo, y las luces....son una delicia. (Es más bonita con las luces de día....por cierto).

Otra cosa que me fijado... Si vais con el consumo, en marcha te marca lo que vas gastando en ese momento, pero cuando te paras en un semáforo o donde quieras, te marca la media, igual que en parado antes de arrancar.

Creo que en Madrid se cuentan con los dedos de una mano, siento que tengo una moto muy exclusiva.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #64 en: Diciembre 20, 2023, 09:02:31 am »
Buenos días

La verdad que lo de los frenos es un escándalo... como bien dices también actúan mejor los de la Zontes que mi vstrom antigua y con dos discos y doble pinza delante.

Lo de las luces quizás no lo note tanto dado que la suzuki tenía unas buenas luces (Aunque sí es cierto que es mucho más blanca la luz).

Si te sirve de consuelo, aquí en Barcelona somos 2 (a no ser que me haya despistado con alguien) con la X y estamos en este foro. Es muy bonita la moto y casi no hay día que no pregunten por ella.

Por mi parte super contento con la compra y va muy bien.

Vssss
Alex
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #65 en: Febrero 03, 2024, 17:42:07 pm »
Hola, 500 kms y hace tres semanas un buen porrazo. Le iba a poner los protectores de aliexpress y, en parado, al quitar la pata de cabra se me fue el pie y al suelo :-. Como un saco de patatas!
Me hice polvo pero la burra apenas un arañazo en el contrapeso del puño izquierdo, así que no se los voy a poner, con los que lleva es suficiente, comprobado.
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #66 en: Febrero 03, 2024, 17:48:01 pm »
Os enseño cosas que le he puesto por si os interesa:
•puños calefactables
•BAÚL SHAD 45l
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #67 en: Febrero 03, 2024, 17:52:30 pm »
•candado
•cubrepuños
•tapas eje rueda delantera
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #68 en: Febrero 03, 2024, 17:54:47 pm »
•funda asiento
•portateléfono
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #69 en: Febrero 03, 2024, 17:57:48 pm »
•protector arañazos
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #70 en: Febrero 03, 2024, 18:09:41 pm »
Los puños son los de serie de la E350.
El baúl de SHAD de 45l, un poco grande pero vengo de una Kymco Superdink y necesito espacio.  Caben dos integrales grandes.
La funda del asiento se la he puesto porque con mi 177 rozó el asiento con el pie cada vez que bajo.
Los cubrepuños son los que monta la U1 125. Quedan muy bien y te quitan bastante frio (Albacete...)
El candado marca Oxford es de tamaño reducido pero se ve robusto.
Las pegatinas del depósito salvarán de algún arañazo.
El portateléfono es útil para no estar metiendo y sacando el móvil en las rutas (prefiero el salpicadero estándar a viajar con el screenmirror)
Y lo del tapa ejes .... pues no sé, lo vi y me moló

Vsss
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #71 en: Febrero 03, 2024, 20:06:04 pm »
Me alegro que estes bien, que a veces incluso en parado segun como te pille te haces un estropicio.


Lo de los cubremanos me interesa un monton, donde los compraste? cuanto te costaron? son faciles de instalar?


Muy guapa esa X con esos pequeños detalles.
  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2024, 21:55:21 pm »
No, si estropicio me hice, me rompí la cadera por el isquio y no veas lo que duele... y el golpe en las costillas. ¡Un cromo! Pero ya voy mejorando, ya me he vuelto a subir 😉

Los cubrepuños me los pusieron en la casa.  Tras la caída tuve que cambiar el plástico del derecho y lo compré en aliexpress por unos 30 € la pareja. Te adjunto el enlace:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
26,11€  3%de DESCUENTO | Protector de mano para motocicleta Zontes, accesorio para G1-125, ZT125-G1, 125-U, 125-U2, U125, 125U, 155U
https://a.aliexpress.com/_EHGgHDb

Pero ten en cuenta que estos son solo los protectores de plástico, tienes que comprar aparte las piezas metálicas que se ponen en el manillar sustituyendo a los contrapesos. Yo esos ya los tenía de cuando me los pusieron en la casa.

Un saludo

  
  

Desconectado Patan141

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2024, 22:08:17 pm »
Estos:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
39,48€  50%de DESCUENTO | Para ZONTES G1-125 U-125 U-155 U-150 guardamanos escudo manual Protector ajuste Zontes G1 125 ZT / U 125 ZT / U 155 ZT / U 150 ZT
https://a.aliexpress.com/_EJ84PHj

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2024, 22:25:11 pm »
Ostia, asi si que te la metiste fuerte, pensaba que habia sido el susto y ya esta.
Grácias por el aporte, me lo mirare, porque aunque uso siempre guantes, que no te toque el aire directamente es un plus.