Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1964 veces)

Desconectado Ereser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos
« en: Febrero 16, 2023, 13:39:12 pm »
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Soy Ereser de Aranjuez (Madrid), actualmente tengo una Kymco 300i ABS del 2011 con 110.000 km y aunque disfruto mucho con ella y creo que aún le queda mucha guerra por dar, lo cierto es que ya se notan los km…buscando una posible sustituta he visto que la Zontes 350D podría serlo perfectamente porque lo tiene todo!!! y a qué precio!!! pero me parece que todavía no es muy popular…ni siquiera en este foro. Animo a los administradores del foro a abrir un apartado dedicado a esta peazo scooter y a los seguro  felices poseedores a que lo rellenen con sus experiencias, manuales de taller, accesorios etc etc…

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2023, 22:46:02 pm »
Bienvenido Ereser, zontes crea modelos por encima de mis posibilidades de crear subforos jajaja. Tomo nota y este finde lo creo.
Unos 10000km al año en moto es una buena media, a veces los moteros no toman las scooter en serio, pero esta claro que vas en moto más que la mayoría. Si te la compras ya nos contarás tus sensaciones y comparación con la kymco.