Autor Tema: Propuesta organización  (Leído 1527 veces)

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Propuesta organización
« en: Febrero 19, 2023, 21:05:57 pm »
Buenas zonteros.

Viendo los cambios en el catálogo de Zontes he pensado una propuesta para @forozontes que me gustaría compartir para recoger vuestras opiniones.

 --> Unificar los subforos de los modelos 310 y 350.

Los modelos 125 tienen sus particularidades, pero los modelos 310 y los 350 son esencialmente las mismas motos con ligeros cambios en motorización. Pero mecánica, rodaje, etc... es lo mismo

Quizá sea más práctico tener un solo subforo para las X, otro para las T, otro para las R,... en vez de tenerlos todos duplicados y muchos de ellos sin actividad.

¿Qué os parece? Sobre todo a @forozontes que es el que tiene que ver si es factible.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Propuesta organización
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2023, 00:33:00 am »
Bueno, si me decís un esquema que os parezca correcto pues puedo cambiarlo. Pero pienso que para el que entra al foro le es fácil encontrar lo que busca tal como está, tienes una 310, vas al apartado de 310 y eliges la que estás buscando, y así con todas, a parte no todos los modelos tienen duplicidad, como por ejemplo la GK. Pero se puede consensuar.


A ver las opiniones y sugerencias de los foreros, si la mayoría está de acuerdo con un estilo en concreto pues lo cambiaré o no.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Propuesta organización
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2023, 07:41:40 am »
Muchas gracias. Por experiencia sé que organizar la estructura de un foro es complicado, y a largo plazo tiene el riesgo de convertirse en inabarcable. Por eso todo lo que se pueda asimilar entre sí aligera el árbol de subforos.

Está muy bien distribuido de hecho, por cilindradas y luego por modelos. Pero si, como se preveé, en el futuro Zontes empiece a subir cilindradas (tricilíndricos, etc...) las cilindradas abandonadas como la 312 cc, solo ocuparán espacio mientras sus temas se podrán seguir tratando en las de 349 cc.

Gracias por tu esfuerzo y por abrirte a la opinión. A ver qué dicen los demás.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Propuesta organización
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2023, 20:31:07 pm »
De nada Z_Rider.


Estaría bien saber más opiniones, a ver que dicen los foreros.
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Propuesta organización
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2023, 21:26:44 pm »
Hola,a mi me es indiferente ,suelo leer todos los comentarios ,cuanta mas imformación mejor , ademas si qiero ver algo en concreto voy al subforo  qe  qiero ver.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Propuesta organización
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2023, 09:31:39 am »
- A mi me parece bien, unir los foros de la X.