Autor Tema: Se calienta demasiado?  (Leído 3416 veces)

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Se calienta demasiado?
« en: Junio 16, 2023, 21:17:26 pm »
Buenas, la acabo de sacar del concesionario y el camino a casa notaba el calentor en las piernas. No se si es normal. Al llegar a casa y pararla se ha encendido como un ventilador supongo para enfriarla. Ha llegado a las 5 rayas, obviamente he muy tranquilo y sin apretarle por lo que no veo muy normal que se haya calentado tanto. Espero que sea normal y solo sea cuestión de hacerle el rodaje.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Se calienta demasiado?
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2023, 23:35:13 pm »
Yo creo que si que es normal, piensa que influyen varios factores.
Ya empieza a hacer calor, por lo que dices supongo que es nueva y hay más roces, vas a menor velocidad de lo normal y el aire que le entra es menos que cuando vas a 100-120, en mi moto lo noto al ir por carretera detrás de un camión que se calienta un poco más y cuando lo adelanto y voy a mi ritmo baja la temperatura. No se si vives en Ciudad y para llegar al parquing vas aún más lento, pero yo entre que llego al parquing y se abre la puerta también se me enciende el electro.


Si quieres revisale el nivel de anticongelante y de aceite, que serían dos factores que harían calentarse la moto, pero es bastante normal lo que comentas.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Se calienta demasiado?
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2023, 09:40:58 am »
Es normal compañero... no te asustes... el electroventilador hace su trabajo. Lo que no es normal es que llegue a la sexta (La mia de la quinta raya no ha pasado)
  
  

Desconectado JosePablo_CT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Se calienta demasiado?
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2023, 19:56:42 pm »
Buenas, la acabo de sacar del concesionario y el camino a casa notaba el calentor en las piernas. No se si es normal. Al llegar a casa y pararla se ha encendido como un ventilador supongo para enfriarla. Ha llegado a las 5 rayas, obviamente he muy tranquilo y sin apretarle por lo que no veo muy normal que se haya calentado tanto. Espero que sea normal y solo sea cuestión de hacerle el rodaje.
Actualizo, ya no noto tanto calenror como el primer dia. Lo normal es que la moto vaya a 4 rayas de temperatura y como mucho me sube a 5. Asi que todo genial.