Autor Tema: Top case y antirrobos  (Leído 2292 veces)

Desconectado Mutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Top case y antirrobos
« en: Junio 21, 2023, 18:03:36 pm »
Ya tengo mi x350, dorada, acabo de sacarla y lo primero que noto es como se pone en marcha el ventilador, (como se comenta en otro post)
Y Al dejar la moto desmonto el asiento y no hay sitio para nada, y ¿entonces donde llevo el candado?
He pensado poner un top case pequeño, pero es que no encuentro casi nada para esta moto
A ver que me aconsejáis
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2023, 19:55:54 pm »
Hola Mutxo,

El candado tienes dos opciones:

Respecto la temperatura es completamente normal, no os preocupeis todas las motos que tienen este indicador de temperatura va variando entre 4 y 5 rayas. Si veis la sexta raya entonces sí que mosquearos.

Ya te digo en Aliexpress tienes muchas cosas si buscas por ZONTES.

Saludos
Vsssss
Alex
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2023, 21:21:50 pm »
Yo compré el Urban tocho, el tanque de 880 gramos y un centímetro de grosor y lo llevo en el soporte de serie junto a la estribera. Es cierto que no cabe, pero nada que una broca de metal de 10,5 mm no arregle con un poco de maña y cuidado. Desde entonces tiene sitio fijo.

En cuanto a top case, yo le compré el de XLMOTO, son menos de 10 € y te cabe un casco integral. Es cierto que no es una maravilla y no es el más estético, pero ante mi duda de si me adaptaría a él o no me pareció la opción de menos riesgo y estoy encantado.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Mutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2023, 22:33:16 pm »
Pues gracias a este foro, me he enterado de que la pieza roja que va a la izquierda es para llevar el antirrobo tipo disco freno,
Ahora solo falta saber como llevar la documentación
GRACIAS
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2023, 13:07:00 pm »
Pues gracias a este foro, me he enterado de que la pieza roja que va a la izquierda es para llevar el antirrobo tipo disco freno,
Ahora solo falta saber como llevar la documentación
GRACIAS

Nada tío, para eso estamos, para ayudarnos. Yo la documentación la tengo en casa, me hice una copia compulsada para llevarla en la moto y la ponía bajo la tira de goma que sujeta la batería, pero al final opté por llevarla siempre encima en un fundita en el bolsillo de la chaqueta. Así si te la roban no se queda en la moto y en el bolsillo interior de la chaqueta no ocupa tanto ni molesta.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2023, 10:20:09 am »
- Hola. Lo de poder colocar la pinza del disco en el soporte lateral de serie, es un acierto. Los papeles siempre encima, en bolsillo interior chaqueta.
- En cuanto a Top Case trasero, SHAD, que es el suministrador oficial de maletas para ZONTES en España, NO tiene pensado por el momento homologar ninguno para la X-350. Por lo que si se coloca uno "no homologado" por la marca, ZONTES no se haria responsable si esto perjudicase a su estabilidad o seguridad de los soportes. SÍ que estan homologados los anclajes laterales SHAD, y sus maletas. Me dicen que es porque ZONTES se a tirado de cabeza a los scooters y a dejado " de lado" nuestro preciado modelo. Al igual que SHAD no proporciona tampoco la opción de bolsa de deposito imantada, porque nuestro deposito está recubierto por una "espesa" caja de plastico.
- Alguien deberia pedir explicaciones a ZONTES de porque no promociona este modelo, que doy fe, y supongo quer vosotros también, la gente se queda pillada mirandola. Porque los scooters, mas o menos, con alguna diferencia, todos se parecen. La X es MUY diferente.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2023, 14:09:00 pm »
Ya ves Victor!!! Debemos ser los dos únicos de Barcelona tio... Todavía no me he cruzado con ninguna 350x... Pero como bien dices, allá por donde paso es una rompe cuellos por todos las calles.

jajajajajajaja Vsssss
Alex
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2023, 07:37:49 am »
Yo creo que se venden menos por la moda, ahora están de moda las trail o cafe racer, pero por utilidad la x es de las mejores aparte de las scooter que por la city son más cómodas.
  
  

Desconectado Raul2343

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2023, 20:36:44 pm »
Hola a todos.
Me encanta haber dado con este foro... tengo mil dudas con que moto comprar, y me he enamorado de esta X350... no entiendo como no hay mas en la calle,... imagino que los perjuicios de las marcas.... en fin... me he leido casi todos los temas del foro... y me habeis resuelto muchas dudas... practicamente lo tengo claro.... en septiembre voy a examen A2 😅.... Y LUEGO A DISFRUTARLA...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS....
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2023, 17:05:41 pm »
Yo la lo comenté en algún otro hilo. En España los modelos X no han triunfado, inexplicablemente los vemos muy poco y los concesionarios no los venden. Yo he conocido concesionarios que las han tenido y han tardado más de 6 meses en venderla, por eso no las llevan. Las T y las V las vendían enseguida, por eso las tenían siempre disponibles. Y una moto en la que no te puedes subir es difícil que la compres.

Lo inexplicable es que en otros mercados, como hispanoamérica, se venden como churros, son de las favoritas e incluso se han visto para cuerpos policiales como podéis ver en la foto. Esa es una X310 de Bolivia en el 2020, y también las he visto que las tenían en Egipto.

  
  
Zontes X-310.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2023, 15:16:13 pm »
- Ahora que regreso de vacaciones, vuelvo a dar fe de que este modelo se lo miran muchos motards por el pais. Además, la mayoria no se corta y te entran. Les gusta la apariencia. No creen que sea SOLO una 350. Y flipan con la postura y comodidad. A mi ya me va bien ser el "protagonista", pero miro la parte mala, y pienso que si algun dia, tengo algo grave con ella, al no venderse tanto, los recambios o piezas tarden más. QUE NO PASARA!!
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2023, 12:40:54 pm »
jajajaajajaajaja, bienvenido de vuelta Victor!!! Al final te apañaste sin la bolsa sobredeposito?
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Top case y antirrobos
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2023, 15:35:29 pm »
jajajaajajaajaja, bienvenido de vuelta Victor!!! Al final te apañaste sin la bolsa sobredeposito?

Si nen. Me apañé con las maletas laterales y una bolsa/mochila SHAD SW38. Cabe medio piso. Según mi mujer, muy comoda de llevar.