Autor Tema: Direct y línea directa, malos seguros  (Leído 1306 veces)

Desconectado Mutxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Direct y línea directa, malos seguros
« en: Junio 26, 2023, 13:39:00 pm »
Hace 2.meses compre la m310 y se la quedo mi hijo y yo hace una semana me compre la x350, como vienen con seguro gratis decido anular los seguros de las anteriores motos,
Uno en direct seguros y otro en línea directa, decido llamar a atención al cliente de los respectivos seguros
Bien en línea directa después de más de 40 minutos escuchando la música y al final me canso y cuelgo
En direct otros 40 minutos y consigo hablar con una persona que me da una dirección de correo para que lo gestione yo,
Total que para hacerte el seguro todo muy rápido y bien, para lo demás un desastre
  
  

Conectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Direct y línea directa, malos seguros
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2023, 22:44:58 pm »
Supongo que es la "gracia" de estos seguros que suelen ser más baratos, poca gente que te atiende y ninguna a la que poder agarrarle la pechera.


Eso sí, creo que los seguros tienen una cláusula que pide que des de baja el seguro con 3 meses de antelación.