Autor Tema: Luces azules  (Leído 11807 veces)

Desconectado Litos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Luces azules
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2023, 19:10:15 pm »
Muy buenas! En cuanto a las luces azules, leí el comentario de un usuario de por aquí (el cual agradezco) de que hay unos conectores blancos encima de la rueda cogidos con una pinza que no están conectados. La llevé al concesionario (Madrid) y me los conectaron en 1 minuto y problema resuelto, luces azules operativas chulas.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2023, 00:15:39 am »
Yo creo que las también las tengo desconectadas, se ve el reflejo azul porque los plásticos son azules y la luz led de cruce hace ese efecto. Me he agachado y he visto la clavija blanca, pero no he podido mirar bien si estaba conectada. Creo que no. Mañana con la luz del día lo miraré mejor y les cuento.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2023, 13:50:00 pm »
Como diablos conecto esto? 😅
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2023, 15:15:20 pm »
Fui al conce a que me las activaran y puedo confirmar que las que llegan ahora no traen siquiera la tira de led en las luces azules asi q en las nuevas que llegan ahora es mision imposible activarlas. Un saludo.

Pues puede que la mia no traiga las tiras led, porque veo la clavija blanca y a ella llegan unos cables por detrás y por delante es tipo macho para conectar, pero miedo tengo de tirar de ella no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2023, 15:20:49 pm »
He sacado el conector de la presilla en la que viene agarrado. Alguien sabe donde se conecta exactamente? Por más que meta la cabeza debajo de la orquilla no veo el sitio.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2023, 15:26:33 pm »
Iré al taller en cuanto pueda, pero como dijo un compañero más arriba creo que las versiones que están llegando ahora como la mía no traen los leds azules debajo de los plasticos de color azul.
  
  

Desconectado Ivirszontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Luces azules
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2023, 06:04:23 am »
Efectivamente ese es el conector de alimentación de los leds, digamos q es el q trae la corriente, debería haber la otra clavija q encajaría en esa de la foto q sería la clavija q va hacia las luces, si solo tienes ese conector, y no hay nada más, es q no trae las luces montadas, tienes la preinstalacion para ellas pero no hay luces, lo siento
  
  

Desconectado Revil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Luces azules
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2023, 16:41:21 pm »
He sacado el conector de la presilla en la que viene agarrado. Alguien sabe donde se conecta exactamente? Por más que meta la cabeza debajo de la orquilla no veo el sitio.

Yo en la mía comprada a primeros de Septiembre y entrada en adusande Valencia según pone en Agosto está igual solo hay una clavija, una de dos o está escondido el conector de los leds azules o lo más probable no estén montados los leds azules
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2023, 22:09:53 pm »
Yo en la mía comprada a primeros de Septiembre y entrada en adusande Valencia según pone en Agosto está igual solo hay una clavija, una de dos o está escondido el conector de los leds azules o lo más probable no estén montados los leds azules
No tenemos luces azules, si desmontas el frontal veras que no tienes ni los leds, ni la caja que da alimentación a los leds. Primero empezaron desconectándolos para cumplir con la normativa, pero vieron que los españoles somos muy listos para lo que nos interesa jejeje y los conectábamos. Ahora  las ultimas unidades como la tuya y la mía vienen sin los leds y sin el alimentador que es de donde baja el otro cable que alimenta el que se ve debajo de la horquilla delantera por el lado izquierdo. Tengo un video chino de youtube y se ve la instalación.
  
  

Desconectado eXFeRNaL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Luces azules
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2023, 12:10:54 pm »
No tenemos luces azules, si desmontas el frontal veras que no tienes ni los leds, ni la caja que da alimentación a los leds. Primero empezaron desconectándolos para cumplir con la normativa, pero vieron que los españoles somos muy listos para lo que nos interesa jejeje y los conectábamos. Ahora  las ultimas unidades como la tuya y la mía vienen sin los leds y sin el alimentador que es de donde baja el otro cable que alimenta el que se ve debajo de la horquilla delantera por el lado izquierdo. Tengo un video chino de youtube y se ve la instalación.

bueno, sirva como consejo. A mi me enseñaron en el concesionario la E350, en dos colores estaba, gris y negra. Con sus luces leds ambas etc, así que me gustó y la pedí en color blanco. Cuando me llegó, mi sorpresa es que no había leds por ningún lado y por tanto la estética cambiaba y no era lo que yo había comprado, además el vendedor no me advirtió de ''oye que las nuevas motos ya vienen sin estos leds característicos''. Resultado? En cuanto llegó y vi el percal, se lo hice saber al responsable del concesionario y me hicieron la instalación con los leds azules. Ahora si tengo la moto que encargué. Que no os cuenten milongas de homolgación. Si se lleva vendiendo 5 meses así, es porque estaba homologada. Exigid que os pongan vuestros leds azules.

  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2023, 10:45:17 am »
bueno, sirva como consejo. A mi me enseñaron en el concesionario la E350, en dos colores estaba, gris y negra. Con sus luces leds ambas etc, así que me gustó y la pedí en color blanco. Cuando me llegó, mi sorpresa es que no había leds por ningún lado y por tanto la estética cambiaba y no era lo que yo había comprado, además el vendedor no me advirtió de ''oye que las nuevas motos ya vienen sin estos leds característicos''. Resultado? En cuanto llegó y vi el percal, se lo hice saber al responsable del concesionario y me hicieron la instalación con los leds azules. Ahora si tengo la moto que encargué. Que no os cuenten milongas de homolgación. Si se lleva vendiendo 5 meses así, es porque estaba homologada. Exigid que os pongan vuestros leds azules.
Buen aporte al hilo compañero. No lo dudes que ahora en la primera revisión lo comentare.
  
  

Desconectado javierm21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Luces azules
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2023, 14:00:43 pm »
Resuelto, estaban desconectadas!! en la parte frontal izquierda hay una clavija blanca, en mi caso estaba desconectada, fue conectarla y asunto resuelto, luces azules operativas!!!frontal izquierda por debajo del faro, en el hueco desde la rueda hacia arriba, tiraos en el suelo y se ve perfectamente, está la clavija desconectada y cogida a una grapa los dos cables!!

Buenas, en qué sitio se conecta la clavija? De hecho, yo tengo dos clavijas, un macho y una hembra pero son diferentes, una tiene 2 cables y la otra tiene 4.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2023, 00:00:40 am »
Buenas, en qué sitio se conecta la clavija? De hecho, yo tengo dos clavijas, un macho y una hembra pero son diferentes, una tiene 2 cables y la otra tiene 4.
El conector que esta mas arriba creo que lleva una tapa, sacala para poder introducir ahí el cable que esta mas abajo apoyado en la presilla y creo que ya las tendras on.
  
  

Desconectado javierm21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Luces azules
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2023, 12:56:09 pm »
Buenas,pero las clavijas son n diferentes en forma y número de cables,la de arriba lleva 4 cables(1 rojo,1 amarillo y negro y 2 verdes) mientras que la de debajo lleva solo 2(1 rojo y 1 verde)hay q adaptar una clavija a la otra?
Gracias por la información
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2023, 18:51:45 pm »
https://youtu.be/H8aecDN94bo?si=4h4hxuMOsV8GcI0K

Video de la conexión de las luces azules, aconsejo seguir a ese usuario! Sube contenido de montaje y desmontaje de todos los modelos de Zontes.