Autor Tema: Luces azules  (Leído 11787 veces)

Desconectado JPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Luces azules
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2023, 17:07:54 pm »
Zontes España me acaba de confirmar que las luces azules no están homologadas en España por eso vienen desactivadas, si las activo será bajo mi responsabilidad.
Saludos para tod@s. 
  
  

Desconectado JamesRamosTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Luces azules
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2023, 09:46:42 am »
Se me olvidaba......al parecer ¡NO ESTAN HOMOLOGADAS!

Ya me imaginaba eso, pero como dije al principio del post, es bastante raro que las primeras si vinieran activadas cuando tienen que pasar por homologación antes de venderse...
En fin, como dijiste que te comentaron en comisaría, de frente no se nota apenas los leds azules. Yo de momento los tengo activados y ando por ciudad de noche cruzandome con la policía y no me dijeron nada, quizás por autovía con los de trafico cambia la cosa, espero que no  ;D
Lo que si seguramente en un futuro al pasar la ITV tengamos que llevarlas desconectadas o desconectarlas allí mismo si dicen algo...
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Luces azules
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2023, 15:24:28 pm »
Lo has resumido perfectamente. Yo tambien las llevo y sin problemas. De hecho, creo que igual le hemos dado demasiadas vueltas al tema....jajajaja. Lo que dices, lo importante es que para la ITV estén desactivadas. De todos modos, paso cada dia al lado de una ITV, me acercare un dia de estos a ver qué me dicen.
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Luces azules
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2024, 17:17:31 pm »
bueno, sirva como consejo. A mi me enseñaron en el concesionario la E350, en dos colores estaba, gris y negra. Con sus luces leds ambas etc, así que me gustó y la pedí en color blanco. Cuando me llegó, mi sorpresa es que no había leds por ningún lado y por tanto la estética cambiaba y no era lo que yo había comprado, además el vendedor no me advirtió de ''oye que las nuevas motos ya vienen sin estos leds característicos''. Resultado? En cuanto llegó y vi el percal, se lo hice saber al responsable del concesionario y me hicieron la instalación con los leds azules. Ahora si tengo la moto que encargué. Que no os cuenten milongas de homolgación. Si se lleva vendiendo 5 meses así, es porque estaba homologada. Exigid que os pongan vuestros leds azules.

Buenas señor, hacia un tiempo que no escribía en el foro, efectivamente les di la lata con las luces azules, exigiendo que me dieran lo que había pagado y terminaron montándomelas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
  
  

Desconectado Narvarz03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Luces azules
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2024, 10:55:57 am »
para conectarlas ,he visto el aporte que ha hecho el compañero, pero yo tengo dos clavijas en la parte izquierda como comenta, pero no entra una dentro de la otra o hay que conectarlas entre ellas o en otro sitio ?
  
  

Desconectado Narvarz03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Luces azules
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2024, 11:22:46 am »
Buenos días,he estado mirando el aporte que ha hecho el compañero y he visto la clavija de la que habla pero yo he visto dos que no encajan entre ellas ,no se si hay conectarlas entre ellas o por el contrario hay que conectar en algún otro sitio alguna de ellas por separado gracias
  
  

Desconectado PAS56

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Luces azules
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2024, 12:52:14 pm »
Hola,
Si, me pasa lo mismo, llegan dos cables cada uno con su clavija pero no encajan las clavijas entre si, da la sensacion de que falta una clavija de union en la que encajen las otras dos
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Luces azules
« Respuesta #67 en: Febrero 29, 2024, 09:43:57 am »
Hola,
Deberían encajar. Imagino que lo has intentado girándolas entre ellas para que encajen. Solo hay una forma posible de hacerlo.
Si podeis, poner una foto para que lo veamos y tal vez podamos ayudaros.
  
  

Desconectado Driskods

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Luces azules
« Respuesta #68 en: Febrero 29, 2024, 14:34:12 pm »
Resuelto, estaban desconectadas!! en la parte frontal izquierda hay una clavija blanca, en mi caso estaba desconectada, fue conectarla y asunto resuelto, luces azules operativas!!!frontal izquierda por debajo del faro, en el hueco desde la rueda hacia arriba, tiraos en el suelo y se ve perfectamente, está la clavija desconectada y cogida a una grapa los dos cables!!


Y donde conectastes esa clavija?
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Luces azules
« Respuesta #69 en: Febrero 29, 2024, 16:35:20 pm »
Se conectan entre ellas. Son macho y hembra. (O sea EL y ELLA, nada de ELLE.....jajajaja ;D). Mirate las fotos que puse en una de las anteriores paginas.
  
  

Desconectado Bern

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Luces azules
« Respuesta #70 en: Marzo 05, 2024, 21:08:53 pm »
Tal y como yo lo veo, al tratarse de una simple clavija desconectable, no es difícil sacar de ese cable otro para colocar un interruptor en algún sitio, por ejemplo dentro de laguna de las guanteras  8)