Buenas a todos, acabo de sacarme el a2 y me he comprado una r350 nueva, estoy en rodaje y he visto varias cosas de la electronica que no se si son así siempre o si he de decirle algo al concesionario.
1-Presiones: El problema aquí esta en que segun la moto, la presion de la rueda delantera siempre esta rondando los 35psi y la rueda trasera los 38 psi, resulta que cuando voy a la gasolinera a comprobarlo, veo que ambas ruedas estan en 40 psi, he ido comprobando varias veces y he conseguido algunos momentos donde la moto me marcaba 39psi, pero es lo maximo que he conseguido, y durante 5 minutos😂
2-Gasolina: Aqui hay varios temas, el primero es que al llenar la moto al máximo, no me marca que esta al maximo hasta que no pasan 30 minutos o asi, la moto dice que le falta una ralla de gasolina y ya cuando ella quiere me marca bien que está al máximo. El segundo es los km restantes, que hay veces que cojo 3 dias seguidos la moto, y me sigue marcando los mismos km, no baja ni 1km restante, y cuando me doy cuenta, por arte de magia ha bajado 60km, pero al siguiente dia, vuelve a subir esos 60km
Son estas 2 pequeñas tonterias, pero no se si decir algo al concesionario, porque no se si tiene solución, o simplemente todas tienen el mismo comportamiento y la centralita va lenta con estos temas o le cuesta actualizarse
Lo de las presiones si que enfada un poco mas porque a veces salta el testigo y cuando miro es porque no detecta la presion de una de las ruedas, al rato la detecta y ya está, pero la primera vez me dió un microinfarto
Graciaaas