chuches para la moto

Iniciado por pedropca, Agosto 15, 2024, 11:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedropca

muy buenas! hace 3 semans que me compre la e125.. llevo apenas 200 km.. de momento todo perfecto.. aun en rodaje asi que sin saber como va realmente la moto.. pero ya estoy empezando a buscar chuches para meterle... ;) ;)(escape,variador etc.) estas motos euro 5 vienen muy muy limitadas para la potencia que tienen.. asi que seguramente sera "facil" sacarle algo mas de rendimiento..el problema es que no veo practicamente nada para E... pero si para las otras scooters de 125.. mi pregunta es... tienen el mismo motor? que la m por ej? si alguien con la E ya le metio alguna chuche.. que lo cuente por aqui asi vamos viendo posibilidades de mejora.. gracias de antemano
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nicolas zts

KeTBomB

Por si le interesa a alguien, me han llamado del conce y me han dicho que ya está disponible la pitón para manillar que hasta ahora no había ningún fabricante que las hiciera y ahora ya si.
Este viernes me la instalarán
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: PEKICAPI

Jass

Buenas tardes, yo tengo otra E125 y la verdad que encantado con ella por ahora. También en rodaje aún, pero es muy cómoda y se ve que tira bien.  En AliExpress hay muchas cosas para la moto. vi varios escapes, lo que no se si le vendrán bien.
  •  

car1

#3
Hola a todos.
Tengo una 350E y ya le he puesto varias cosas de "tuneo", adhesivos en 3d para proteger tapa deposito y el agarra manos trasero, termómetro, portaequipajes, la base de la pata de cabra y ahora también estoy esperando las piezas para poner luz blanca en la luz ambiente (azul) y con interruptor.
  •  

Nicolas zts

Effectivement de tout ce que j'ai pu lire le moteur du 125M et D sont identiques au E, donc pour le variateur et le pot d'échappement ça devrait être bon. Pour le E spécifiquement je n'est trouvé qu'une pot d'échappement c'est un "gpr" mais je le trouve très cher.
  •