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Principal => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Belletti1979 en Agosto 28, 2021, 15:59:12 pm
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Hola voy a comprar una zontes r310 he visto una de segunda mano con 9000km como soy nuevo me gustaría saber vuestra opinión creéis que es una buena compra y si me la recomendáis muchas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos
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Bienvenido Belletti1979
Cualquier opinion sobre la X o la T tambien te va a servir para la R, a parte de sus cosillas distintas por el tipo de moto que es cada una. Para mi el motor de las 310 te llevará por donde quieras, con su limitación de potencia, que lo que te impide es ser el rossi de la carretera, pero por lo demas, podras adelantar con tranquilidad en cualquier carretera.
Para mi, lo unico que me hecharia para atras de la R, es si voy a circular mucho en invierno ya que al ser naked, te vas a tragar mas viento y frio que con una con pantalla, por lo demas, con 9000km esta nueva.
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Hola y gracias por la respuesta la velocidad la verdad no es una de mis prioridades es más que me dure y la verdad que lo que me Tiraba un poco para atrás es lo que tú comentas el tema del viento la voy a usar casi a diario por tema de trabajo unos 100 lo diarios pero es que me encanta esa moto ya lo he pensado quiero ponerle una cúpula para esos días lo que no sé si se notará la mejoría o no
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valoralo bien, que son muchos km al dia y en invierno y lluvia, te vas a cansar. A ver, no es que la T o la X sean la panacea, pero de verdad que se nota cuando te pones encorvado detras de la pantalla, yo tengo la X y creo que sus formas laterales tambien te paran un poco el aire de piernas y muslos.
Bueno, tampoco se en que zona vives, no es lo mismo que las minimas sean 10º que -5º, mi zona es fria y las naked no me gustan justamente por eso, porque media hora y seguro estoy tieso. En una carenada se soporta un poco mejor.
Pues eso, seguro que te gusta mucho la R y has encontrado una que te encaja bien en presupuesto y estado de la unidad, pero según el clima de tu zona vas ha estar una sobre una hora diaria pasando bastante frio.
No se si tienes prisa en comprarla, pero podrias esperar a que haga un poco de frio y pedir una prueba, te das una vuelta por autovia durante 50km y te haras un poco una idea de como sera.
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Hola si eso es lo que me estaba planteando dudaba mucho entre esta y la x como tú dices lo del frío y del aire es lo que me preocupa en la r yo vivo en Barcelona u necesito moverme entre el tráfico por eso he visto que la r me dicen que va mejor para moverme entre el tráfico es por eso mis dudas entre un modelo y el otro
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bueno, en barcelona igual tendria un pase la R, pero ten en cuenta que las dimensiones de la R y la X son muy parecidas, si comparas las especificaciones verás que hay diferencia de un par de centimetros como mucho entre modelos, por lo que ir entre el transito será bastante parecido en ambas. Pero sigo insistiendo desde el desconocimiento de no haber llevado nunca una naked, pero es muy distinto usar la moto para moverse por ciudad y una rutilla el fin de semana, que usarla a diario 50km de ida y otros tantos de vuelta. Cualquier cosa que te de comodidad lo vas a agradecer, como ponerle unos puños calefactados.
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Hola lo de los puños calefactable ya lo he estado mirando no sé si hay alguien que ya los haya puesto y comente me Tura un poco para atrás meterle más cosas eléctricas a la batería no sé cómo puede influir y si alguien sabe si la zontes trae algún cable auxiliar para accesorios o hay que ir directo a la batería
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Hola Belletti1979, bienvenido al foro, si ya te has decantado por la R o la X poco tengo que hacer para hablarte de la T, pero yo estoy encanado con su manejabilidad y comodidad.... aunque mecanicamente son similares y comparten el motor, suspensión y demás...
En los puños calefactables la instalación lleva su relé y su fusible de protección y funcionan con el motor en marcha con lo que está estudiado para que no dañen la batería, si los haces funcionar con el motor apagado, desconozco si es posible, entonces si fulminarían la batería.
Saludos cordiales.
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hola buenos dias a todos mi nombre es antonio, hace cosa de un mes me compre la zontes scrambler 125 muy bonita impresionante con esas ruedas de radios el faro led,, es de color negro por todo ello me decidi a comprarla... tiene 56km si 56 km no esta mal escrito.... pero ya esta en el taller porque funde el fusible de la luz corta y con ello tambien la larga, lleva en taller una semana.... creo que todo esto va a ser una desilusion de moto. voy a esperar un poco mas, pero si esto sigue asi cro que me planteo verderla. los productos chinos.... ya se sabe
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Hola Antonio.
Los productos chinos y los no chinos, te lo puedo asegurar por experiencia.
Aquí el tema es que te solucionen los problemas, y en el caso de zontes por el momento son más los problemas solucionados que los que se "enquistan", ahora claro, también depende de la implicación de los talleres, que ahí si estoy viendo yo también la falta de implicación y seriedad de la mayoría de ellos.
A ver si te lo solucionan pronto y puedes disfrutarla, yo conozco a un chaval que tiene una y nos acompaño en una salidita por pistas un día y la moto va de cine...
Ya nos contarás como queda la cosa.
Bienvenido, saludos cordiales
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hola buenos dias a todos mi nombre es antonio, hace cosa de un mes me compre la zontes scrambler 125 muy bonita impresionante con esas ruedas de radios el faro led,, es de color negro por todo ello me decidi a comprarla... tiene 56km si 56 km no esta mal escrito.... pero ya esta en el taller porque funde el fusible de la luz corta y con ello tambien la larga, lleva en taller una semana.... creo que todo esto va a ser una desilusion de moto. voy a esperar un poco mas, pero si esto sigue asi cro que me planteo verderla. los productos chinos.... ya se sabe
Bienvenido Antonio,
Es normal que estés enfadado, casi solo la has sacado del concesionario y la has vuelto a meter al taller. Pero dale una oportunidad, deja que la arreglen, al fin y al cabo no es un fallo que vaya a reducir la vida o el rendimiento de la moto. El problema de los fallos electricos es que a veces se hacen dificiles de encontrar, eso si.
Cuando te la devuelvan, mira el fusible que se funde, no vaya a ser que vayan de listos y se limiten a ponerte un fusible de mas amperios. Es decir, que si ahora lleva uno de 10A, siga siendo de esos 10A.
Ya nos contarás cual ha sido el diagnostico.
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Bienvenido Antonio,
Es normal que estés enfadado, casi solo la has sacado del concesionario y la has vuelto a meter al taller. Pero dale una oportunidad, deja que la arreglen, al fin y al cabo no es un fallo que vaya a reducir la vida o el rendimiento de la moto. El problema de los fallos electricos es que a veces se hacen dificiles de encontrar, eso si.
Cuando te la devuelvan, mira el fusible que se funde, no vaya a ser que vayan de listos y se limiten a ponerte un fusible de mas amperios. Es decir, que si ahora lleva uno de 10A, siga siendo de esos 10A.
Ya nos contarás cual ha sido el diagnostico. Gracias por lo animos. de verdaad que los necesito, siempre he tenido trastos de motos viejas, compro una nueva y zas toma en toda la cara