Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Zontes T310-Trail / Re:Tirones a velocidades crucero
« Último mensaje por Pol en Ayer a las 20:21:58 »
He comprado la moto de gerencia con 3500 km y escape gpr y es muy incómodo ir pegando tironcillos si no vas acelerando,me han dicho en la casa que es normal en las monocilindricas pero para mí es muy incómodo,es mi primera moto monocilindrica de 4t.gracias

Puede que moto de gerencia signifique moto de prueba. Cuando probamos una moto tendemos a tratar de buscar las máximas prestaciones, por lo que miraría la tensión de la cadena que sea uniforme, porque si la cadena está estirada no uniformemente, suele dar la sensación un poco rara en la marcha.

Saludos
2
Zontes T310-Trail / Re:Necesito palanca de cambio mas larga.
« Último mensaje por nimbus30 en Ayer a las 17:19:42 »
Hola Alanduru, la palanca es ideal, lo unico que hay que saber es si realmente en la posicion de maxima apertura te vale, ya que no vienen las medidas maximas y minimas en el catlogo para poder comparar.. Yo tengo el mismo problema de bota y he modificado la altura. El resultado es que para subir marchas va bien , pero par bajarlas la palanca queda un poco alta y tienes que pensarlo.
3
Zontes T310-Trail / Re:Tirones a velocidades crucero
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 14:29:02 »
Sólo me dijeron que la probaron y funciona bien,la voy a llevar a otro taller o como decís que le miren la mezcla porque yo tampoco veo normal lo que hace y cada vez me da más asco cogerla


Lo que te podrían dejar probar otra T, a ver si sientes los mismos tirones o no. Así saldrías de dudas.


No sea que la moto esté mal y lo sepan al ser la de "gerencia" y quieran endosarte el muerto.
4
Zontes T310-Trail / Re:Tirones a velocidades crucero
« Último mensaje por chator en Ayer a las 13:23:35 »
Sólo me dijeron que la probaron y funciona bien,la voy a llevar a otro taller o como decís que le miren la mezcla porque yo tampoco veo normal lo que hace y cada vez me da más asco cogerla
5
Zontes R310-Naked / Re:Detalles nunca vistos 😱
« Último mensaje por forozontes en Diciembre 03, 2021, 17:40:24 pm »
Puede ser que lo estén poniendo de serie en los nuevas unidades? Me lo hace pensar más el tablero que el parabrisas. A ver si se ve en otras motos de otros concesionarios.
6
Zontes T310-Trail / Re:ABS desconectable
« Último mensaje por forozontes en Diciembre 03, 2021, 17:36:48 pm »
Pues esta muy bien como lo has montado, tiene que funcionar por webos, al final mas o menos es lo que tenemos de origen el botón de desconexion del abs. Mientras este bien aislado para que no se moje se ve muy buen apaño.


Ya nos contarás!
7
Zontes T310-Trail / Re:ABS desconectable
« Último mensaje por Angel en Diciembre 03, 2021, 00:43:25 am »
Hola de nuevo, pues al final después de la última salida el sábado que ya le dimos cañita.. (subire un video de la misma, aunque coloqué la cámara en un lugar no muy apropiado y la toma no es muy buena), he decidido que hay que poder desconectar el abs si o si en ciertos usos y terrenos.
Valoré varias formas, como comentamos a lo largo del hilo, pero como quería tener accesible poder conectar y desconectar, me decanté por intercalar el interruptor que llevo en el manillar (foto 1) al lado de la piña izquierda en uno de los cables del sensor trasero.
El cable del interruptor lo pase paralelo a la funda del cable del embrague hasta llegar al lateral derecho donde está el conector del cable del sensor con la instalación de la moto y en su extremo le puse 2 conectores faston cilíndrico de los que suelen usarse para audio.
Al final no pedí el sensor nuevo, saqué el de la moto y lo pelé a unos 5cm del conector y a uno de los cables les coloqué también las clavijas, una macho y otra hembra por si algún día quiero quitar el interruptor poder conectar el cable del sensor directamente (fig 2), dio un trabajo considerable, estos cables de los sensores vienen con una protección aislante de los cables en goma muy resistente, me costó pelarlo con un cutter con cuchilla nueva pero quedó bastante bien.
Mañana montaré de nuevo el sensor, conectaré el interruptor y el sábado lo probaré en las pistas a ver, la función del interrupor no hay duda que funcionará bien, lo único a comprobar que modificación del cable del sensor y la instalación de los conectores aguante bien y no lleve a la desconexión del abs cuando no sea "solicitado".

Os comentaré como queda la cosa, si es efectiva o no.
Saludos.
8
Zontes R310-Naked / Detalles nunca vistos 😱
« Último mensaje por Abadhan en Diciembre 03, 2021, 00:07:48 am »
Casualmente me crucé con dos fotos de una zontes negra en lo que parece ser un concesionario y noté dos detalles q me volaron la cabeza justamente por estar en una cero kilómetro!
Adjunto fotos para que opinen sobre el tablero es esa posición cual si fuese una V-310 y el pequeño, sutil y hermoso parabrisas que tiene.
Si alguien sabe algo al respecto, agradezco información.
Saludos
9
Zontes T310-Trail / Re:Tirones a velocidades crucero
« Último mensaje por Angel en Diciembre 02, 2021, 23:50:16 pm »
Normal no es, como te comenté mensajes antes, en mi T2 no noto ni tirones ni falta de potencia a ningún régimen ni nada.
Va de lujo.

Si tienes algún otro taller no muy a desmano yo la llevaría pues no me parece ni medio normal que te digan que es normal que la moto vaya a tirones....
10
Zontes T310-Trail / Re:Tirones a velocidades crucero
« Último mensaje por forozontes en Diciembre 02, 2021, 16:15:48 pm »
Hola después de dos semanas en el taller me dicen que es normal >:( menudo mojón.que es monocilindrica y son así.




Te han dicho que pruebas le han hecho a la moto?
Páginas: [1] 2 3 ... 10