Autor Tema: ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)  (Leído 54921 veces)

Papi

  • Visitante
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #90 en: Septiembre 08, 2019, 13:04:20 pm »
Esperando matricula, jolin que largo se hace :D, dos cositas de la nueva T2, no hay boton para desactivar ABS en las piñas y la otra, no hay pulsador para desconectar bateria, los he buscado por activa y por pasiva, nada. En el conce no saben decirme y parece que en el manual tampoco lo aclara, cierto?
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #91 en: Septiembre 09, 2019, 10:06:14 am »
Esperando matricula, jolin que largo se hace :D, dos cositas de la nueva T2, no hay boton para desactivar ABS en las piñas y la otra, no hay pulsador para desconectar bateria, los he buscado por activa y por pasiva, nada. En el conce no saben decirme y parece que en el manual tampoco lo aclara, cierto?


Está en un botón por la parte izquierda y debajo de la moto!!
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #92 en: Septiembre 09, 2019, 10:23:15 am »
Os he pillado que no seguís el foro.
aqui: http://www.forozontes.com/zontes-t310-trail/zontes-a-cambiado-los-frenos/
el señor @Motion_0112 ya lo comenta

Creo que necesitáis unas explicaciones. No me extrañaría que hayan ahorrado costes y/o que la batería ya no sea de litio.
  
  

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #93 en: Septiembre 09, 2019, 10:44:53 am »
Tiene pinta de eso, Toni. Por un lado le ponen el disco más grande, (que ninguna falta hace) y por otra le quitan la desconexión del ABS y la batería de litio. Pues vaya negocio....
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #94 en: Septiembre 09, 2019, 10:48:44 am »
Tiene pinta de eso, Toni. Por un lado le ponen el disco más grande, (que ninguna falta hace) y por otra le quitan la desconexión del ABS y la batería de litio. Pues vaya negocio....

La batería si que es de litio, eso lo pone en el manual, pero no sé si a vosotros os dieron un cargador para recargar la batería en caso de que se gastará, si no os lo dieron, quizás han cambiado el botón por poder cargarla, sobre lo del ABS, es verdad que en la t1 y t2 no tiene el botón, pero t si, pero creo que está desactivado, así que estoy hablando con el taller de mí zona para que vean que se puede hacer
  
  
Motion_0112

Papi

  • Visitante
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #95 en: Septiembre 09, 2019, 11:13:15 am »
Justamente lo estuve mirando por el comentario en el foro, he consultado con el concesionario y espero respuesta.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #96 en: Septiembre 09, 2019, 12:48:04 pm »
Bueno, pues el tema del botón de la batería se confirma que zontes lo a quitado y lo ha sustituido por un cargador y un puerto en la moto para poder recargar la batería, eso sí la batería sigue siendo de litio. Sobre el ABS en mi concesionario están preguntado a la marca pero parece que lo han quitado el poder desconectarlo, en todos los modelos, si es así me va a tocar pelearme por qué me devuelvan parte del dinero o algo porque a mí me la habían vendido con eso.
  
  
Motion_0112

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #97 en: Septiembre 09, 2019, 14:57:15 pm »
Valla putada pues al tener ruedas de radios pero no poder desconectar el abs pues como que la complica para sacarla a lo marrón pues no es muy recomendable llevar el abs conectado en esos casos que mal que lo hallan echo así.
Aunque también podría ser que el botón esta en otro lado o es que se desactiva de otra forma.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #98 en: Septiembre 09, 2019, 15:23:02 pm »
Puede ser, pero por lo que he visto el botón de la gasolina y el del ABS pasan a ser los botones mod y set de la pantalla, y el de la gasolina pasa a la piña derecha, no sé si también añadirán el del ABS, al menos en la t1 ya te digo que no
  
  
Motion_0112

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #99 en: Septiembre 09, 2019, 15:33:32 pm »
Mira la imagen allí no dice nada sobre el abs
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2019, 15:43:05 pm »
Ni en el menú de la pantalla sale algo que indique como apagarlo pero bueno ojalá el concesionario aclare eso pues no me párese correcto que no se pueda desactivar
  
  

Desconectado alvarojose182

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #101 en: Septiembre 10, 2019, 10:21:03 am »
Quizá se pueda desconectar por algún fusible bajo el asiento...? La Royal Enfield Himalayan es el claro ejemplo de ello ya que no existe posibilidad de desconectar el ABS desde los mandos. Me extraña que los chinos no hayan caído en ello (con lo que les gusta copiar...), sabiendo como funciona una de sus principales rivales en cuanto precio / cilindrada...
A ver que os dicen desde fábrica o los vendedores... Estoy de acuerdo que en el caso de que no se pueda desconectar de ninguna manera es una cagada monumental como concepto de moto"trail".

Ya nos diréis...

Salu2   
  
  

Papi

  • Visitante
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #102 en: Septiembre 10, 2019, 11:13:59 am »
Acabo de hablar con el importador, el ABS ya no es desconectable, dicen que es por normativa nacional, en cuanto al sistema de hibernacion, tampoco viene, han cambiado la bateria, sigue siendo litio, pero de mas capacidad, y lo del cargador que algun compi habia comentado.....nada de nada, se vende como accesorio. Espero haber resuelto alguna duda.
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2019, 12:50:36 pm »



Pues lo de no poder desconectar el ABS en una moto Trail.... no se yo pero no me cuadra.
Metete en terreno con algo de graba e intenta frenar... el ABS no te va a dejar y vas a rodar sobre la graba.


A ver si alguien se anima y mira a ver si hay algún fusible que desconecte el sistema y le pone un interruptor o algo así
  
  

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #104 en: Septiembre 10, 2019, 13:14:19 pm »
Por la normativa Euro de este año TODAS las motos tienen que llevar ABS, lo que no sabía yo que le habían quitado lo de ABS desconectable.