Autor Tema: G1 125 X VERSUS KD150-G2  (Leído 4926 veces)

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
G1 125 X VERSUS KD150-G2
« en: Agosto 04, 2021, 22:00:46 pm »
Muy buenas a todos compañeros. Ya con mi G1 X en mi poder, quise ponerle el baúl pero personalmente no me gusta el soporte que monta Shad. Leí en uno de los múltiples hilos que un compañero en valencia a través de su concesionario pudo pedir repuestos directamente a la filial KIDEN en china, donde tienen todo tipo de repuestos y complementos para nuestras Zontes. He preguntando en mi concesionario y en Zontes España y nada de nada, Zontes tiene en exclusiva para Europa un contrato de exclusividad con shad y no importarían dichos materiales de China (Kiden) aunque sean repuestos originales.
Me gustaría poder contactar con este amigo valenciano para intentar contactar con dicho concesionario y poder pedirle en porta baúl que monta la KD150-G2 http://www.kiden.cn/EN/Products/Part9Bom.aspx?Cid=D14FD898F1C5619D&GZid=19CB0F6

Si conocéis a este compañero o bien vosotros os habéis puesto en contacto con Kiden y os dieron la forma de comprar y enviar a España os agradecería que me lo hicierais saber.
Mil Gracias
  
  

Desconectado Warwing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Born to be wild !
Re:G1 125 X VERSUS KD150-G2
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2021, 23:21:06 pm »
Hola compañero.

En Aliexpress puedes pedir ese portaequipajes. De hecho yo he encargado uno, pero toca esperar.

Te dejo uno de lis múltiples enlaces en los que puedes encontrarlo

https://s.click.aliexpress.com/e/_AWoNk8

Y estoy de acuerdo contigo, el de Shad no me gusta nada
« Última modificación: Agosto 16, 2021, 10:45:18 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:G1 125 X VERSUS KD150-G2
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2021, 21:41:59 pm »
El portaequipajes de la Kiden además de ser el original y totalmente compatible me gusta mas que el de Alliexpress. Como digo recuerdo a un forero que dijo que en su concesionario le hicieron la gestión.
  
  

Desconectado RicG1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:G1 125 X VERSUS KD150-G2
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2021, 19:23:31 pm »
El portaequipajes de la Kiden además de ser el original y totalmente compatible me gusta mas que el de Alliexpress. Como digo recuerdo a un forero que dijo que en su concesionario le hicieron la gestión.
     


Buenas soy yo el que lo ha pedido al conce de pataconamotors  en valencia y yo le pregunte al chico de repuestos y no me puso ninguna pega incluso lo busco y me comento que habian pedido alguno mas. Como es agosto aun estamos a la espera de que les llege... Pero hay compañeros que lo han comprado por aliexpress y es el mismo ya que vienen del mismo lugar.
  
  

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:G1 125 X VERSUS KD150-G2
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2021, 22:11:53 pm »
     


Buenas soy yo el que lo ha pedido al conce de pataconamotors  en valencia y yo le pregunte al chico de repuestos y no me puso ninguna pega incluso lo busco y me comento que habian pedido alguno mas. Como es agosto aun estamos a la espera de que les llege... Pero hay compañeros que lo han comprado por aliexpress y es el mismo ya que vienen del mismo lugar.

Gracias por la respuesta. Aunque el Ali sea o parezca el mismo, el tema es de garantía. Si la matriz es la que le ha suministrado el recambio/accesorio estará cubierto por la garantía.
Avisame si no te importa cuando te llegue y lo montes para ver como queda