Autor Tema: Madrid  (Leído 19826 veces)

Desconectado JuanmaMIB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Madrid
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2022, 14:10:49 pm »
Yo si el tiempo deja he quedado el domingo para ir a la cruz verde que nunca he estado por esa zona
Si te animas a hacer off también conozco varias pistas por toda la zona de Guadalajara y sureste de Madrid, facilitas y otras con tramos bastantes complicados, sobre todo pendientes que quitan el hipo jajajajaja, la moto se comporta muy bien en el campo y lo digo ya con 13000 kilómetros de los cuales han sido más de 10000 por campo exclusivamente
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Madrid
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2022, 20:32:07 pm »
Si te animas a hacer off también conozco varias pistas por toda la zona de Guadalajara y sureste de Madrid, facilitas y otras con tramos bastantes complicados, sobre todo pendientes que quitan el hipo jajajajaja, la moto se comporta muy bien en el campo y lo digo ya con 13000 kilómetros de los cuales han sido más de 10000 por campo exclusivamente
Yo pista sólo para la encina Milenaria y por los alrededores de Torrejón y me gusta mucho
Vengo de un pueblo que hay mucha afición por el enduro

  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Madrid
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2022, 12:24:09 pm »
Yo el domingo me haré una rutilla por la zona de Pioz, Escopete, Pastrana, etc.
Yo salgo por esa zona
  
  

Desconectado titog1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Madrid
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2022, 18:40:01 pm »
yo soy de guadalajara por si pasais por la zona y os apetece una rutita ya sea por secundarias o por pista avisarme que por aqui hay mucho por conocer
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Madrid
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2022, 13:43:05 pm »
Hola
Alguien se apunta para rutita el domingo 18/9
Soy de Torrejón de Ardoz
  
  

Desconectado iddy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Madrid
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2023, 08:37:33 am »
a ver si me llevo la moto a madrid y se hacen quedadas
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Madrid Quedada 21 de abril
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2024, 11:19:22 am »
Muy buenas gente, ahora que parece que viene buen tiempo por madrid me gustaria hacer una quedada con zontes ( no exclusivo) pero si en su mayoria para compartir impresiones y experiencias dando una vuelta por la sierra noroeste de madrid.
Quizas como para este finde (14/15-04) es poca antelacion, lo planteo para el finde siguente (Domingo 21 de abril) si alguien se anima y se hace grupete pues genial, tambien se puede plantear rutas alternativas por la zona, pues tampoco tengo una clara aparte de tirar hacia los lugares tipicos como puerto de la cruz verde, cebreros y esas zonas.
La ruta es para todas las cilindradas, y ritmo tranquilo, pues yo mismo voy en 125cc.
Seria quedar por la mañana a una hora por decidir en el punto que digamos, preferiblemente en una gasolinera para llenar y salir para quien lo necesite.
Quien quiera apuntarse que lo hago por aqui mismo y el proximo viernes ( dia 19 de abril) cerramos lugar y hora de salida ( por ejemplo gasolinera de brunete a las 10)
Bueno espero salga algo divertido donde todos aportemos algo para disfrutar de la ruta y aprender de nuestras motos.

Podeis copiar y pegar la lista de asistencia:

 ;) Jonás con Zontes u125



  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Madrid
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2024, 12:39:20 pm »
Buena idea, @Jonas_ZontesU125. Gracias por proponerlo.

Teniendo que salir del corredor del Henares y estando aún en rodaje (velocidad máxima de 70 por hora), creo que me apuntaré a la próxima cuando pueda al menos pasar de 100. De momento me entretengo rodándola "suavesito" a 4500 revoluciones por las secundarias que tengo cercanas.

Ánimo con la propuesta y a ver si hacéis grupo.
  
  

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Madrid
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2024, 20:01:10 pm »
Vamos Madrileños a ver si vamos dando forma a este tema de quedadas.
Por el norte estamos intentando pero parece que va lenta la cosa . Ánimo.
Un saludo
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Madrid
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2024, 15:45:43 pm »
Buena idea, @Jonas_ZontesU125. Gracias por proponerlo.

Teniendo que salir del corredor del Henares y estando aún en rodaje (velocidad máxima de 70 por hora), creo que me apuntaré a la próxima cuando pueda al menos pasar de 100. De momento me entretengo rodándola "suavesito" a 4500 revoluciones por las secundarias que tengo cercanas.

Ánimo con la propuesta y a ver si hacéis grupo.

Que pena que no la tengas lista para rodar agusto ahora que es cuando más ilusión hace jejeje, mucha paciencia y buen rodaje jejeje ya llegará!!!