Autor Tema: Impresiones tras 1.800km  (Leído 1961 veces)

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Impresiones tras 1.800km
« en: Febrero 25, 2022, 21:24:51 pm »
Muy buenas a todos y todas!!!!
Os voy a comentar mi experiencia tras los primeros kilómetros de mi T2, antes que nada os digo que vengo de una superdink 125cc, y me ha costado un poco pillarle la mano con el cambio, sin embargo pese a mi torpeza se nota el embrague anti rebote. Le he hecho un buen rodaje, es carretera y en ciudad, he tardado bastante ya que solo la cojo para ir al trabajo, tengo 2 bebés y no me sobra nada de tiempo...
La moto va de lujo, pilla los 120km/h con el motor desahogado, la he llegado a poner a 150, y todavía le quedaba al acelerador, pero no la he apretado mas. El mapa de motor de E el el S, noto una gran diferencia sobre todo saliendo de parado.
Transmite muy buenas sensaciones, tanto acelerando como frenando, incluso bajando marchas demasiado rápido, se nota el abs y aunque me ha coleteado un poco, fue controlado en todo momento, pero no porque yo sea un crack, es por la gestión de la electrónica.
Tumbándola te da mucha seguridad,  todo esto es en ciudad/M30/autovía, no la he metido en camino de tierra, ni tengo intención de momento. Por la noche la iluminación led es una pasada. Como pega la cúpula podría ser un pelín mas larga, ya que si sos alto, te da justo el flujo de aire en la frente en su posición mas alta, yo mido 1,87mts. Se solucionaría con un deflector que no le he puesto.
Ahora en nada me tocará la primera limpieza de la cadena, por lo que compré un caballete de estos que salen en moto GP que encima es naranja y queda de lujo, sino con la pata de cabra te puede dar  un chungo.
En fin, estoy muy contento con la moto, la compré aparte de porque me parece preciosa, por los comentarios de la gente que la tenía, y esas cosas se agradecen, también es verdad que quizá he tenido algo de suerte y no he tenido ningún problema, ni fallo. Le he puesto algunos chuches, todos de AliExpress. Y el gps de Komobi que realmente es una tranquilidad.
Espero que haya podido ayudar a alguien... A ver si tengo una foto en el mvl...
Saludos moteros!!!
  
  

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Impresiones tras 1.800km
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2022, 21:27:29 pm »
Aquí os dejo más fotos...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Impresiones tras 1.800km
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2022, 23:12:08 pm »
Muy guapa, te has hecho una visera con impresión 3d?
El modo eco y sport no tienen mucha diferencia, si no recuerdo mal actua a partir de 8000rpm. La verdad que siempre la llevo en sport, por lo que consume no vale la pena cambiarlo.
Veo que mucha gente lleva el komobi ese, tienes que meterle una sim?
Practica con el embrague porque con mi ex 125 alguna vez si me había clavado rueda al bajar marcha bruscamente, mi X no tiene antirrebote y por ahora nunca ha clavado rueda. Quiero decir que no es propensa a hacerlo y si lo notas es que aún no eres fino con el cambio, puede ser que reduzcas a demasiadas rpm, es decir no tienes suficientemente frenada la moto antes de reducir y cuando pasa de cuarta a tercera, por decir algo, cuando sueltas el embrague te sube a 8000rpm, también por decir algo, y entonces sientes el antirrebote, que no pasa nada ya que lo tienes pero si cojes una moto sin, se te va a bloquear la rueda trasera y tendrás un susto o una caída.


Por lo demás buena explicación y no corras papá.
  
  

Desconectado Iván

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Impresiones tras 1.800km
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2022, 08:34:58 am »
Buenas Forozontes!
En realidad es de AliExpress la visera esa, pero sí, es impresa en 3D
Yo sinceramente a altas revoluciones no veo diferencia ente el modo sport y l eco, cuando sale tengo la sensación de que se levanta, no creo que se levante la rueda de adelante, imagino que se estira la amortiguación. Pero no suelo ponerlo ya que por lo general conduzco tranquilo.
Muchas gracias por la explicación de bajar de marchas, es lo que me pasa, tengo que afinar más.... Imagino que luego no tendré ni que mirar las revoluciones, pero de momento bastante bien teniendo en cuenta que llevaba 10 años con una scooter que es solo dar gas.
Lo de Komobi efectivamente lleva una tarjeta sim, y va conectado a la batería, y hay como dos versiones, una que te da la ruta que has hecho con los grados de las tumbadas y velocidad, y otra te da la ruta con la velocidad, si está aparcada y te mueven el manillar, depende de la configuración de sensibilidad, te salta en la aplicación una alarma y si no te metés en unos 10seg, te llama al mvl.
Muy contento con la moto, lo único que ahora estoy agobiado porque necesito ponerle un baúl, y no encuentro los errajes, he abierto un nuevo tema, a ver si me echan una mano. Jijiji
Saludoooooo✌🏻🏍💨
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Impresiones tras 1.800km
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2022, 11:49:21 am »

Hola,

Es bueno escuchar que estas disfrutando mucho de tu moto.
Lo normal en una moto nueva es no tener problemas, para eso compramos moto nueva.
Si te metes por caminos, controla la matrícula en el corta spray. Por las vibraciones del camino se rompe el soporte del corta espray y pierdes todo el conjunto rodando con el peligro que ello lleva.

Buenas rutas y un saludo