Autor Tema: Zontes t310 posible juego en el manillar  (Leído 3615 veces)

Desconectado osalmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Zontes t310 posible juego en el manillar
« en: Noviembre 23, 2021, 19:21:20 pm »
Hola , me presento , soy Óscar y acabo de adquirir una zontes t310 de finales de 2019, y a parte del bloqueo que me no funciona y ya he quedado con la tienda que me lo revisarán en breve , he detectado algo que no se si grave o es así por defecto, la cosas es que el manillar de mi zontes tiene un pequeño juego de algún milímetro hacia delante y atrás , el juego está en la parte baja de la elevación de la torreta , por lo que he visto tiene una gomas para el tema de las vibraciones, y hay que decir que los tornillos por debajo están bien apretados , no se si es normal o tengo que preocuparme .
  
  

Desconectado osalmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 01:31:55 am »
Bueno me autorespondo, parece que es cosa de los silent block del manillar , esto hace que tenga un pelín de juego hacia delante y atrás , es lo que creo , buscando un poco por internet, es lo que he leído en otras motos , a alguien le pasa lo mismo?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2021, 01:37:46 am »
Yo lo noto si tiro con fuerza hacia delante y detrás en parado, en movimiento tengo que dejar todo el peso en el manillar para notarlo.
« Última modificación: Noviembre 24, 2021, 01:40:29 am por forozontes »
  
  

Desconectado osalmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2021, 11:33:17 am »
Si, yo en marcha no lo noto apenas , no molesta , solo lo noto en parado si hago fuerza y es poco, la cosa es que mis anteriores motos no tenían este tipo de sujeción en el manillar , por eso me dio que pensar un poco, pero creo que es normal
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2021, 13:13:20 pm »
Como dijiste en tu primer post, yo creo que ese movimiento es el margen que da la goma del silent block, que al no ser rigida del todo, se mueve al hacer "palanca" con el propio manillar.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2021, 20:14:20 pm »

Hola,

Modelo T , también tengo ese pequeño juego del los silentblocks. Es normal en mi opinión.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Zontes t310 posible juego en el manillar
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2021, 17:18:21 pm »
Si, yo en marcha no lo noto apenas , no molesta , solo lo noto en parado si hago fuerza y es poco, la cosa es que mis anteriores motos no tenían este tipo de sujeción en el manillar , por eso me dio que pensar un poco, pero creo que es normal

Si, es normal, es una sujección "flotante" sobre silentblock, yo lo noto también en parado si empujo con mucha fuerza, esto sujeta bien y permite algo de "holgura" antes de evitar una rotura. en mi caso en marcha ni se nota tampoco.