Autor Tema: Me presento  (Leído 1686 veces)

Desconectado dan_g1bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento
« en: Noviembre 27, 2021, 16:53:22 pm »
Hola a tod@s. Soy Dani de Barcelona. Ayer reservé mi Zontes G1X. Espero disfrutar en breve de muy buenos momentos con esta maravilla de moto. Voy a pasar de un scooter 125 a una moto de marchas, y espero cogerle el truco pronto. Me he decidido por la G1X por su diseño, su capacidad del depósito y su calidad percibida. Espero poder compartir experiencias en este foro y aprender cosas sobre estas motos. Un saludo!!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2021, 20:27:21 pm »
Bienvenido dan.
Si ya tienes carnet de coche te será más fácil el cambio a una moto de marchas. Por lo de combinar varios movimientos a la vez y el tacto del embrague, sino y de todas formas, llega a un polígono o espacio grande sin gente, y práctica allí un buen rato, aunque sólo llegues a poner tercera, práctica a subir y bajar de marcha. Y lo más importante, tomale el tacto a la maneta de embrague sintiendo en que momento se "conecta" y empieza la moto a andar, puedes hacerlo varias veces en parado, poniendo primera y soltando lentamente embrague hasta que notes esa "conexión" y sin dar gas o muy muy poquito para que no te salga disparada.


Y para terminar o empezar  jajaja, pero si la moto no se mueve no lo necesitas, los frenos, antes lo hacías los dos con las manos pero, ahora es el de delante con la mano y el trasero con el pie. Tienes que recordar que con la parte izquierda de tu cuerpo, accionas todo lo referente al cambio de marchas y con el lado derecho los frenos.