Tutoriales y manuales > Manuales y tutoriales electrónica

Arreglar bloqueo manillar

<< < (2/3) > >>

Belletti1979:
Voy a intentarlo tuviste que desmontar todo el faro completo exactamente donde está el bloqueo que aún no lo sé

forozontes:

--- Cita de: Belletti1979 en Febrero 05, 2022, 13:19:16 pm ---Voy a intentarlo tuviste que desmontar todo el faro completo exactamente donde está el bloqueo que aún no lo sé

--- Fin de la cita ---


No, sin desmontar nada, solo el mecanismo. Esta en el manillar, justo delante, tapado por una tapita negra sujeta por un tornillo. Tienes que acceder por debajo con una allen. Solo son dos tornillos, pero al estar bloqueado es un poco complicado. Mira el manual de despiece y lo verás más claro.

Belletti1979:
Ah vale pues pensaba que había que sacar el faro menos mal voy a pegarle un vistazo al manual a ver si lo localizo yo por suerte no la tengo bloqueada mi caso es al revés no boquea

forozontes:

--- Cita de: Belletti1979 en Febrero 05, 2022, 14:13:52 pm ---Ah vale pues pensaba que había que sacar el faro menos mal voy a pegarle un vistazo al manual a ver si lo localizo yo por suerte no la tengo bloqueada mi caso es al revés no boquea

--- Fin de la cita ---


Si no lo encuentras, ya le sacaré una foto.
Entonces lo tienes más fácil, porque yo la tenía bloqueada y sude un poco para sacarlos. Después tendrás que seguir el cable para encontrar el conector y sacar alguna brida, pero es fácil.

forozontes:

--- Cita de: Belletti1979 en Febrero 05, 2022, 14:13:52 pm ---Ah vale pues pensaba que había que sacar el faro menos mal voy a pegarle un vistazo al manual a ver si lo localizo yo por suerte no la tengo bloqueada mi caso es al revés no boquea

--- Fin de la cita ---


Lo has podido arreglar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa