Autor Tema: Cumple  (Leído 84 veces)

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Cumple
« en: Ayer a las 23:16:40 »
Hola a tod@s,cinco años de la chinita y 130.000km. creo qué nunca quitaré está moto.saludos
  
  

Desconectado FJVPVM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Cumple
« Respuesta #1 en: Ayer a las 23:42:20 »
Hola a tod@s,cinco años de la chinita y 130.000km. creo qué nunca quitaré está moto.saludos
Increíble! Nos da esperanzas para los que tenemos o vamos a tener una zontes, de saber que puede durar tanto y me imagino que no te habrá dado muchos problemas espero. Saludos!!
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Cumple
« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:08:27 »
problemas de la moto ninguno,por culpa de patanes alguno,pero de todas las motos que he tenido sin duda la que mejor se esta portando por todo
  
  

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
Re:Cumple
« Respuesta #3 en: Hoy a las 09:13:53 »
Enhorabuena por esa maquina tan buena que tienes y gracias por contarlo.

Birras
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado auvcas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cumple
« Respuesta #4 en: Hoy a las 09:18:45 »
Madre mía!!! Si la moto tiene 5 años y 130.000km es que haces 26.000km al año con ella. Habrás dado la vuelta al mundo un par de veces...
  
  

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Cumple
« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:25:09 »
Enhorabuena por tu éxito hasta ahora. Tengo curiosidad, ¿alguna vez tuvo que ajustar los juegos de válvulas, y si es así en cuántos kilómetros se hizo? Espero que siga funcionando bien.
  
  

Desconectado alberto63

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Cumple
« Respuesta #6 en: Hoy a las 16:45:06 »
Enhorabuena Javier por tus 130.000 km . Yo he tenido la suerte de conocerte a tí y a tu maquina.
Supongo que habrás estado ausente unas semanas por el foro. Te digo porque ha habido dos quedadas en Cantabria.. una en peña cabarga y otra en el alto de los Machucos y es raro que no te hayas pronunciado por aquí . Supongo que no lo habrás visto . Está en quedadas de Cantabria. De todas formas fueron intentos fallidos.
Un saludo y felicitaciones de nuevo por el altísimo kilometraje de tu moto .
Nos vemos