Tutoriales y manuales > Manuales y tutoriales electrónica

Manual conexion movil con pantalla Zontes. Carbit Ride

(1/3) > >>

manosdearbol:
Hola buenos días. Os adjunto un pequeño tutorial para que conectemos nuestro móvil con la pantalla de nuestra Zontes a través de mirrorlink de manera gratuita.
Yo tengo una E350 nueva y me funciona perfectamente. es una APP diferente a la que me aparece en la pantalla de mi zontes para que me descargue.
La app por defecto que ahora no recuerdo el nombre, te obliga a registrarte e introducir tus datos de tarjeta de crédito. Cosa que por supuesto no he hecho.
Con esta otra APP, no te pide datos de pago y podéis usar vuestro móvil como espejo o bien usar un navegador propio de la aplicación que ofrece 3 meses gratis de prueba.
La APP que os tenéis que descargar es "CARBIT RIDDE"

Corsaris:
A mi no me sale el maps para añadir la app

auvcas:
A mi tampoco me sale el maps para añadirlo ????

JoseTTR:
A mi tampoco

aperezna:
Hola,

Ya no se puede añadir cualquier aplicación a Carbit Ride... Antes podías añadir youtube, maps.... etc... Pero supongo que por normativa europea y aparte por quejas reiteradas de la gente de que tenían que dejar la pantalla del móvil encendida con el sobrecalentamiento que conlleva en el terminal y que si el giroscopio del móvil detectaba que cambiaba de posición también lo hacía en la pantalla de la moto y se ponía en vertical... Pues por todo esto lo han sacado, ya no se pueden añadir aplicaciones a Carbit Ride (A no ser que tengáis una versión antigua de la aplicación con dicha funcionalidad)

Vsssss a tod@s
Alex

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa