Tutoriales y manuales > Manuales y tutoriales electrónica

Manual conexion movil con pantalla Zontes. Carbit Ride

<< < (2/3) > >>

auvcas:
Esto es de locos. Yo he probado y no se puede poner maps pero si puedo poner youtube.
De todas formas, se ve muy pequeño todo en la pantalla. Vale más poner el maps en el móvil y ya.

jumangi:
Yo lo descargue de la app y cuando tenga la moto veré si funciona, sino lo desistalo y listo, tengo dos tomtom en casa y apenas los he usado en estos últimos años así que tampoco me preocupa, lo único que le falta son altavoces para poner música, pero hay unos altavoces en aliexpres que quizás funcionen van con micro targeta.

Birras

aperezna:
Yo para mi, la mejor combinación es manos libres en casco y Carbit Ride... Es cierto que en pantalla se ve algo pequeño, pero cuando le añades las instrucciones habladas es otro mundo!!

Vssss
Alex

tiramillas:

--- Cita de: aperezna en Abril 18, 2024, 09:04:00 am ---Yo para mi, la mejor combinación es manos libres en casco y Carbit Ride... Es cierto que en pantalla se ve algo pequeño, pero cuando le añades las instrucciones habladas es otro mundo!!

--- Fin de la cita ---

¿Podrías compartir más detalles? Qué manos libres utilizas, cómo das las instrucciones habladas y qué compatibilidad tiene con cualquier aplicación.

Gracias.

jumangi:
Yo esta mañana con iphone perfecto a la primera y girando el movil en modo espejo se ve el waze en toda la pantalla el gps y perfecto.

Birras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa