Autor Tema: Problemas con electronicos  (Leído 3356 veces)

Desconectado Diego78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problemas con electronicos
« en: Septiembre 12, 2023, 00:24:22 am »
Hola a todos llevo 3 semanas con mi zontes D350 y 850km en los cuales ya se an detectado varios problemas, uno de ellos en 3 ocasiones iendo en marcha se me an encendido las luces de abs, y TCS, asta no apagar la moto y volver a encender no desaparece, el otro es que le doy al contacto y antes de que se iluminine la pantalla por completo se apaga lo vuelvo a intentar y vuelve apagar viéndome obligado arrancar nada más darle al contacto sin que lleguen a salir las palabras zontes en la pantalla, alguien más le a sucedido? Me encontré a un rider con el mismo modelo que el mio y me dijo que estaba contento pero la pantalla tft le daba problemas y le tuvieron que cambiar la centralita con 4000km.
Alguno más con esta serie de desajustes?
  
  

Desconectado PeterLouis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Problemas con electronicos
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2023, 23:19:33 pm »
A mí no. De momento cero problemas de ese tipo.
  
  

Desconectado azrael200

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Problemas con electronicos
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2023, 11:03:08 am »
Yo llevo ya 2300km y cero problemas
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Problemas con electronicos
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2023, 11:30:33 am »
Hola a todos llevo 3 semanas con mi zontes D350 y 850km en los cuales ya se an detectado varios problemas, uno de ellos en 3 ocasiones iendo en marcha se me an encendido las luces de abs, y TCS, asta no apagar la moto y volver a encender no desaparece, el otro es que le doy al contacto y antes de que se iluminine la pantalla por completo se apaga lo vuelvo a intentar y vuelve apagar viéndome obligado arrancar nada más darle al contacto sin que lleguen a salir las palabras zontes en la pantalla, alguien más le a sucedido? Me encontré a un rider con el mismo modelo que el mio y me dijo que estaba contento pero la pantalla tft le daba problemas y le tuvieron que cambiar la centralita con 4000km.
Alguno más con esta serie de desajustes?



Esto lo has comentado en la tienda? Me imagino que si,  de lo contrario ya tardas
  
  

Desconectado Diego78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Problemas con electronicos
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2023, 22:57:25 pm »
Si claro lo he comentado en tienda y me an dicho que lo comunicarán a zontes ya me dirán algo
  
  

Desconectado Famoly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problemas con electronicos
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2023, 08:45:41 am »
Somos unos cuantos que tenemos el mismo problema que tú ABS/CT


HE abierto un nuevo tema con esa avería

Mi moto ahora mismo está en el taller, intentando averiguar cuál es el problema

Deberías de reportar por email los problemas que tienes en la moto, con número de chasis, etc

zontesmotos@turbimot.com