Autor Tema: FALLO ABS/Control de Tracción  (Leído 1715 veces)

Desconectado Famoly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
FALLO ABS/Control de Tracción
« en: Septiembre 22, 2023, 08:36:05 am »
Buenas a tod@s…..!!!!

Hay varios compañeros que tenemos Zontes 350 D ( sobre todo ) pero también pasa en la E y en la M, que vamos circulando y de repente se encienden las luces de ABS/ Control de tracción, y dejan de funcionar los dos ( ABS/Control de Tracción)

La avería NO está Provocada por Nosotros( acelerar con la moto en caballete, ni nada parecido)……

Alguno más de este foro le pasa ….????

Mi moto lleve una semana en el taller ( buscando la avería ) y no dan por ahora con ella ……. Ya que no deja registro de avería y al apagar y volver a encender la Moto ( botón ROJO) se resetea y vuelve a quedarse bien…..

Un saludo

  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:FALLO ABS/Control de Tracción
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2023, 12:13:01 pm »
Yo toco madera , no me ha pasado aún. Lo único electrónico que me paso fue que circulando por la ronda me dejó de marcar la presión el neumatico trasero, y luego al cabo del rato se puso bien y ya no le ha pasado mas
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:FALLO ABS/Control de Tracción
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2023, 12:23:38 pm »
Tengo un amigo que tuvo la ktm 2 meses de nueva en Nueva por un fallo. El modelo full con radar etc.
La moto fallaba y luego funcionaba de nuevo
Después de innumerables pruebas y por suerte moto de sustitución (provo de todo 😀) tuvo que venir un ingeniero con toooodos los cables eléctricos de la moto y desmontarla y montarla de nuevo.
Era un micro corte. Un cable que por décimas de segundo daba un fallo o falsa conexión pero no sabían cual era.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:FALLO ABS/Control de Tracción
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2023, 13:10:39 pm »
Si es lo más común un cable con corte, pero claro los mecánicos de ahora , son de enchufar la máquina y ya esta. Antes cogían y revisaban continuidad de los cables o cambiaban sensor antes que la centralita.
  
  

Desconectado Diego78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FALLO ABS/Control de Tracción
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2023, 11:26:32 am »
Pues ami personalmente me a pasado un par de veces y no me a vuelto a pasar, tengo un conocido que le pasaba constantemente asta que le tuvieron k cambiar la centralita.
« Última modificación: Septiembre 30, 2023, 12:42:43 pm por forozontes »