Autor Tema: Activar luz central M350  (Leído 1474 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2115
Activar luz central M350
« en: Octubre 25, 2023, 23:59:18 pm »
Bueno, viendo un video me he dado cuenta que hay una M350 y que la luz central segun se ve viene desactivada de fabrica. Dejo un video de como la activan. Puede ser que tambien sirva para la m310 y la m125, aunque estas no se si vienen capadas de fabrica, ya me comentaries los que la teneis.



Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Activar luz central M350
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 12:10:08 pm »
La luz central es la luz de posición o población. En mi M310 venía funcionando.
Si no viene activada no habría problema legal, pues cuando no están conectadas las luces de cruce/larga, estarían conectadas las luces de día, que las reemplazarían.
Yo prefiero que vengan funcionales. Mientras mejor se nos vea, mas seguridad tendremos.

Desconectado Bertosuke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Activar luz central M350
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2023, 20:53:20 pm »
 :D
Bueno, viendo un video me he dado cuenta que hay una M350 y que la luz central segun se ve viene desactivada de fabrica. Dejo un video de como la activan. Puede ser que tambien sirva para la m310 y la m125, aunque estas no se si vienen capadas de fabrica, ya me comentaries los que la teneis.




Precisamente he hecho la modificación esta tarde.
La luz cuadrada diurna viene de fábrica de tal forma que está encendida cuando las luces cortas estan apagadas y cuando las enciendes, se apaga esta luz.
Con la modificación, siempre está encendida, ya sea cuando estan las luces cortas apagadas o cuando están encendidas.
Queda muy guapo y además nos ven mejor.