Autor Tema: Dudas con la Zontes V310  (Leído 13647 veces)

Desconectado Carlos_aguado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Dudas con la Zontes V310
« en: Octubre 10, 2019, 11:01:14 am »
Hola a todos.
Como decía en el mensaje de presentación ando buscando una moto para el A2 y estoy entre la Benelli 502C o la Zontes V310.
He visto ambas en el concesionario y la verdad, como estética me gusta más la Zontes, pero la Benelli tiene más potencia, aunque también más peso.
El uso que le voy a dar es por ciudad (Madrid) mayoritariamente y alguna salida con mi chica los fines de semana.

Me preocupa el uso diario, la potencia y velocidad máxima y el espacio para el acompañante.
Buscando información he encontrado esta prueba y la "ponen bastante bien", pero ya se sabe que las webs especializadas, pocas veces dicen algo malo de las motos.



Me gustaría saber las opiniones de vosotros que ya conocéis este motor y la calidad de la marca.

  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 14:56:46 pm »
Hombre si te preocupa la velocidad máxima y la potencia, deberías ir a por la Benelli. En el espacio para el acompañante parece mejor la Zontes. Para el uso diario la Zontes es más ligera pero también tiene las revisiones más juntas.

No sé, haz una balanza y usa el truco de en lugar de centrarte en lo positivo, céntrate en lo negativo ya que cuando uses la moto de lo que más te darás cuenta es de lo negativo así que elige la que tenga los puntos negativos menos relevantes para ti
  
  

Desconectado numerobix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 23:37:48 pm »
Lo de os puntos negativos me parece buena idea, así que te comento los que me he encontrado yo con la V.

1) el precio final es más de lo que parece, al oficial añade cambio de ruedas por unos mixtos y las dos primeras revisiones muy cercanas.
2) acompañante para un trayecto corto y puntual, es incómodo. (Para mi a favor, que busco no llevar a nadie)
3) Las piñas no me inspiran confianza ante la lluvia, aún no las puse a prueba en esa situación y espero tener una solución esta semana porque el lunes empieza el festival del orvallo.
4) potencia justa para ir a 115Km/h reales (124km/h de marcador) otro punto a favor para mi, soy novato y ya me la habría pegado con más potencia.
5) Ahora para el día a día hecho en falta la ausencia de cúpula, (tarea pendiente buscar una)
6) como ya han comentado no encuentro diferencia entre modo eco y S...  :-\

Lo positivo si lo quieres en otro post 😀
  
  
V310

Desconectado victorlopez1399

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2019, 12:43:17 pm »
Yo tengo la T y solo puedo hablarte de las piñas, me a caído la de dios durante los meses de antes de verano en Madrid jajaja 3sas lluvias fuertes que hubo y no a pasado absolutamente nada y hablo de lluvias de obligarte a parar por que dejas de ver
  
  

Desconectado Carlos_aguado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2019, 13:18:13 pm »
Muchas gracias a todos, no me espera tantas respuestas.

Me alegra haber encontrado este foro, porque al final, las opiniones de los propietarios son las que más me importan.

Voy a darle una pensada este fin de semana y a ver si el lunes ya tengo la moto señalizada.

Madre mía que ganas de tenerla
  
  

Desconectado numerobix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2019, 12:18:58 pm »
Con respecto a las piñas y la lluvia, he de reconocer que me ha llovido mucho y ningun problema, otro punto positivo.

  
  
V310

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dudas con la Zontes V310
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2021, 19:52:49 pm »
Yo tengo la T y solo puedo hablarte de las piñas, me a caído la de dios durante los meses de antes de verano en Madrid jajaja 3sas lluvias fuertes que hubo y no a pasado absolutamente nada y hablo de lluvias de obligarte a parar por que dejas de ver
A nuestra Zontes también le a caído más de una mojada gorda y cero fallos con nada,ni piñas ni nada